Pigment Expert & Night Peel, nuevas ampollas ISDIN

La vuelta del verano es dura para todos, incluso para nuestra piel. Seguro que has notado ciertas manchitas que antes no tenías en tu rostro: pecas en la zona de nariz y mejillas o alguna que otra mancha irregular por el resto de la cara.  Pues sí, efectivamente, después de volver de las vacaciones de verano tengo manchas en mi piel, y es hora de ponerle freno con las nuevas ampollas Pigment Expert & Night Peel.

Parece que los chicos de ISDIN me leyeron la mente, ya que al día siguiente de enseñaros malamente mis nuevas manchas por InstaStrories apareció un paquetito en mi casa que contenía esto:

image_6483441 (2)

¡Las nuevas ampollas Isdinceutics Day&Night Rutina Antimanchas!

Las ampollas de Día Pigment Expert, contienen Pigment Block, una combinación de moléculas con propiedades despigmentantes que ayudan tanto a prevenir como a tratar las hiperpigmentaciones cutáneas. (Para l@s más frikis de la dermo os diré que son 4-n-butil resorcinol, ácido hidroxifenoxipropiónico, y niacinamida).

También contiene Glicirrizato Dipotásico, procedente de la raíz de regaliz, que redensifica la piel y que además tiene propiedades calmantes y despigmentantes.

Por último, el Ácido Glicólico, conocido como el alfahidroxiácido por excelencia, que potencia la renovación celular y la producción de colágeno, mejorando la textura, el tono y en definitiva la apariencia de la piel.

Gracias a este sérum de día en formato ampolla conseguiremos un tono de piel uniforme y con un aspecto más rejuvenecido, jugoso y saludable.

Para la noche, contamos con Night Peel, ampollas exfoliantes que estimulan la renovación celular y potencian los resultados de las ampollas Pigment expert de día.

Los componentes fundamentales son:

AlphaComplex, combinación de AHA (Ácido Tartárico y Málico) que producen un efecto renovador en la superficie cutánea, mejorando la textura, y las líneas de expresión.

HydraBoost, ingrediente de origen natural que aporta hidratación de efecto inmediato y presenta propiedades emolientes, por lo que mejora la función barrera mientras dormimos.

Ácido glicólico, ingrediente compartido con las ampollas de día.

En definitiva, se trata de dos productazos que van a mejorar la uniformidad del rostro, disminuyendo las hiperpigmentaciones y reduciendo las irregularidades cutáneas.

Ni que decir, que en todo tratamiento despigmentante, es necesario el uso del fotoprotector. En este caso, puedes aplicar después del sérum de día, el nuevo Fusion Water Color, que ha sido mi fiel compañero desde que lo descubrí en el mes de Mayo. A pesar de todos los rumores que salieron haciendo alusión a este producto en versión no coloreada, comentaros que es de base acuosa y oil free, deja un acabado sedoso y además contiene activos antiaging y antiox (Ácido Hialurónico y Vitamina E). Como base de maquillaje me parece una apuesta segura, además con SPF 50+.

¿Ya tienes tu rutina antimanchas para este otoño? ¡Yo ya he empezado a cuidar mis manchas con ISDIN!

IMG_2500

PD: Recuerda que también tienen otras ampollas para aplicar por la noche, que contienen Melatonina. Pincha aquí si quieres saber más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s