Hidratación en textura gel

Después del verano es el momento perfecto para hacer un rest a nuestra piel. Fundamentalmente necesitamos aportar agua, ya que al haber estado expuesta al Sol, el aire acondicionado, el cloro o el salitre, la barrera cutánea puede verse resentida. Es por lo que he empezado a utilizar productos más hidratantes durante el día, para reequilibrar el nivel de agua de la superficie cutánea, y mejorar el aspecto de mi piel. El producto que estoy utilizando ahora para ello es el Gel Crema de Aqualia Thermal, de Vichy.

Hasta el momento, sólo disponíamos de la textura ligera o rica de esta línea, que ya cuenta con la presencia de un gel, apto para pieles mixtas, pieles sensibles y deshidratadas. Está enriquecido con ácido Hialurónico y Manosa, un azúcar redensificante de la piel, que además actúa en el enrojecimiento, mejora la barrera cutánea y estimula la regeneración dérmica. Además, contiene ácido salicílico, betahidroxiácido por todos conocido, que al ser liposoluble puede penetrar en las capas de la piel a través de los folículos pilosebáceos, por lo que están especialmente indicados para las pieles mixtas o con acné.

En cuanto a la galénica, se trata de un gel de carbopol, bastante agradable que se absorbe con rapidez. No deja textura grasa y como hemos mencionado anteriormente, está pensado para pieles jóvenes, con tendencia mixta.

Gracias a su contenido en hialurónico, mejora también las líneas de expresión. ¿Sabías que la deshidratación puede provocar la aparición de éstas? Bastará con mantener la piel hidratada para volver a la normalidad, en el caso de que esto ocurra.

Una piel seca se muestra apagada, frágil y mate. Es fundamental mantener una correcta hidratación, ya que si la barrera cutánea está alterada, es más probable que lo patógenos intenten entrar y provoquen inflamación e incluso nos puedan dar algún sustillo. Así que, incluye en tu rutina de cuidados un producto hidratante. Si tienes piel mixta, ya sabes que Aqualia Thermal Gel cream puede serte de gran ayuda.

 

IMG_2689

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s