Nuevo Flavo C Melatonin de Isdinceutics

¿Quién no quiere un tratamiento cosmético que haga que nos despertemos como si hubiéramos descansado toda la noche?

La búsqueda de cosméticos reparadores para uso nocturno está en aumento, y es que el ritmo frenético que llevamos en las grandes cuidades a veces no nos deja mostrar nuestra mejor cara. Pero ya es posible levantarse espléndid@s gracias a ISDINCEUTICS.

El último producto que ha lanzado ISDIN en su línea ISDINCEUTICS, es totalmente novedoso. Se trata de Flavo C Melatonin, un sérum indicado para la noche que conseguirá eliminar todo signo de cansancio y despertaremos con piel recuperada y radiante.

Este cosmético incorpora un activo innovador: la Melatonina, una hormona que se produce de noche en la glándula pineal situada en nuestro cerebro. Esta sustancia derivada de la serotonina, es inhibida durante el día por la luz solar y se encarga, entre otros procesos, de regular el ritmo sueño-vigilia.

Y os preguntaréis entonces, ¿Cómo actúa la melatonina en la piel? Este activo se encarga de la estimular la producción de enzimas antioxidantes, que nos ayudarán a luchar contra los factores que aceleran el envejecimiento:  la contaminación, los radicales libres, el humo del tabaco y la radiación ultravioleta.

Además de Melatonina, contiene también Bakuchiol, componente de origen natural que conferirá a nuestra piel elasticidad y firmeza, y que junto con la Vitamina C proporcionarán a nuestra piel un potente efecto antiaging.

Lo espectacular de este producto cosmético viene dado por su formulación “Serum-in-oil”, una mezcla de aceites no grasos que presentan absorción gradual. Así, presenta una textura fundente, que nos ayudará tanto a nutrir como a hidratar nuestra piel y a dotarla de un aspecto increíblemente radiante.  Y lo mejor de todo ¡Es en formato monodosis! Ahora podrás llevarte tu sérum en ampollas a todas partes.

Son aptas para todo tipo de pieles, ya que son oil free y no comedogénicas.

IMG_5615.jpgPero si aún quieres más….

¡Puedes encontrarlas en pack junto con Flavo C Ultraglicans! Ya los conoces, ¿Verdad? Para los más despistados, os cuento rápidamente. Los proteoglicanos son mundialmente conocidos, pero ISDINCEUTICS va un paso más allá y los combina con pre-proteoglicanos.

Con esta mezcla de Proteoglicanos y Pre-proteoglicanos mejoraremos la firmeza de la piel al aumentar las estructuras de sostén, el Ácido Hialurónico nos ayudará a mejorar la hidratación y la turgencia de nuestra piel, así como a acelerar su propia formación endógena. Además, la Vitamina C estimulará el colágeno y la elastina propios, a la vez que nos proporcionará un plus de luminosidad en el rostro.

Estas ampollas están indicadas para combatir los radicales libres durante el día, y proteger nuestra piel frente al daño oxidativo. ¡Son un complemento perfecto, por tanto, para nuestras nuevas amigas Flavo C Melatonin!

Tanto Flavo C Ultraglicanos como Flavo C Melatonin, están indicadas para usarse a modo de sérum, por lo que puedes aplicarte después tu tratamiento habitual. Conseguirás potenciar el efecto antioxidante y mejorar la elasticidad, turgencia, luminosidad y elasticidad de tu piel si las utilizas combinadas, mañana y noche.

Yo ya he empezado a notar los resultados. ¿Tú vas a quedarte sin descubrirlo?

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s