Triple terapia con Neostrata

A medida que pasa el tiempo vamos perdiendo firmeza y densidad en la piel. Y ni hablamos si además estamos sometidos a estrés, o si nos encontramos inmersos en una dieta de adelgazamiento. Empieza entonces a invertirse nuestro triángulo facial y lo que antes eran unos pómulos marcados, jugosos, acaba convirtiéndose en pérdida de firmeza y falta de turgencia. Pues vamos a poder luchar contra todo esto gracias a Neostrata® Skin Active Tri-Therapy Lifting Serum. ¿Lo conocéis?

Se tratadel nuevo lanzamiento de Neostrata que está dando mucho que hablar. Un triple tratamiento con todos estos beneficios:

–      Redensifica la piel: Gracias al AMINOFIL,(presente también en Neostrata Dermal Replenishment, una molécula que proporciona rápidamente un “efecto volumen” en la matriz profunda de la piel, ya que aumenta los glicosaminoglicanos (GAGs) y la producción de colágeno. Con ello, ayuda a reducir visiblemente las arrugas y líneas profundas, aumentando la densidad y firmeza cutánea.

–      Retexturiza y Renueva el tono con la Gluconolactona. Éste es un polihidroxiácido de nueva generación que no produce irritaciones cutáneas, y es fácilmente tolerable por las pieles más sensibles. Como todo hidroxiácido, la acción fundamental es la de renovar y regenerar la superficie cutánea, con la consiguiente mejora de luminosidad, y uniformidad en el tono. Nos ayudará a lucir un rostro renovado. También disminuye los signos de envejecimiento y reduce pequeñas líneas de expresión.

–      Suaviza e hidrata la piel. Ésta última característica viene dada por el Ácido Hialurónico de bajo peso molecular. Como sabéis, este activo cosmético es capaz de retener agua, lo que favorece la hidratación de las capas más profundas, ya que al ser de bajo peso molecular, o sea, de pequeño tamaño, llega a capas más internas de la piel.

Además, la galénica es de lo mejor. Deja un acabado sedoso y es oil free, un punto a su favor, ya que podrán utilizarlo todo tipo de pieles, o lo que es lo mismo, pieles de todas las edades.

Como hemos comentado antes, la pérdida de firmeza puede darse por diversas circunstancias: dietas, estrés, trabajo… me vienen a la cabeza jóvenes opositando o madres primerizas. En estos casos, los signos visibles en su piel no son debidos al paso de los años, sino a la intensidad de su día a día. (Seguro que también te estás viendo identificada, aquí hay para todas…)

En definitiva, un sérum pensado para mejorar todos los cambios negativos que pueden producirse en la piel: pérdida de turgencia, falta de luminosidad y sequedad cutánea, principalmente.

Podéis encontrarlo en vuestra farmacia más próxima. ¡No os quedéis sin él!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s