Protégete del Sol con Heliocare

Ya sabéis que la fotoprotección es importantísima durante todo el año. Pero parece que ahora que ya ha llegado la primavera,  estamos esperando a que salga un rayito de Sol para salir a la calle. (¡Qué le vamos a hacer! echamos del menos el verano, yo la primera ;))  Para que no nos pille desprevenidos, quiero rescatar esta publicación que os hice cuando salieron estos dos fotoprotectores de Heliocare. Se trata de Herliocare 360ª Tolerante Fluid y de Heliocare 360ª Cushion. ¡Empecemos!

 Heliocare 360º Mineral Tolerance Fluid es una fórmula con los mismos beneficios del resto de productos de la gama Heliocare 360º, ya sabéis:

  • Protección frente a UVA, UVB, IR-A y luz visible.
  • Antiradicales libres gracias a su complejo superantioxidante, Fernblock® FC. Está enriquecido con ácido ferúlico y cafeico, además de vitaminas C y E (potentes antioxidantes) y té verde y
  • Repara el daño que se produce en las células a través de los Roxisomas,estos son enzimas específicas con capacidad demostrada para reparar el daño que se produce en nuestras células, a nivel del núcleo y de la mitocondria.

Pero con la particularidad de este protector solar es que es apto para pieles intolerantes y extrasensibles, que necesitan unos productos más específicos para su tipo de piel. ¡Así que las pieles más se sables ya tienen un nuevo amigo!

Te encantará por: Su absorción inmediata, su fácil aplicación y su actividad antioxidante y reparadora.

Heliocare 360º Color Cushion Compact no puede faltar en tu neceser si además eres una adicta del maquillaje. Este nuevo formato cushion tiene los beneficios de un fotoprotector de textura fluida y la comodidad del maquillaje compacto.  Nos ayuda a reaplicar el protector solar a la vez que retocamos nuestro maquillaje (y por supuesto, tu foto protector) . Yo lo considero indispensable para llevarlo en el bolso durante el día. Tiene dos tonos a elegir, y te aseguro que te encantará.

Presenta un acabado mate, es oilfree, resistente al agua, y con la tecnología Fernblock característica de todos los productos de Heliocare. ¿Alguien da más?

¡A disfrutar de los próximos días al Sol (Si nos dejan) con los solares de Heliocare!

IMG_5641

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s