Ylang Ylang, cuidado Solar para el cabello.

Igual de importante es proteger nuestra piel del Sol… como nuestro cabello. Por eso, Klorane ha lanzado recientemente su línea capilar para proteger y reparar los daños del Sol, llamada “Soin Soleil”, y cuyo activo principal es el Ylang- Ylang.

Esta nueva línea solar de Klorane consta de tres productos:

  • El champú es anti sal, anti cloro y anti arena. Además nos aporta una nutrición intensa que compensa los daños provocados por los rayos solares, desde el momento de la limpieza. Nos ayuda a eliminar todos los residuos que hayan quedado atrapados en nuestra melena.
  • El bálsamo reparador está enriquecido con agentes nutritivos y además contiene keratina vegetal. Ya sabemos que edurante el verano nos exponemos a un montón de agentes que dañan la fibra capilar (salitre, cloro, Sol…), provocando que ésta se debilite y termine rompiéndose. 

Con este bálsamo conseguiremos restaurar la sequedad y el daño que producen estos agentes externos en nuestro cabello, mejorando significativamente el estado de nuestra melena.

  • El aceite protector Soin Soleil está formulado con filtros UVA y UVB, que se suman a la acción protectora que presenta toda la gama frente a la sal, la arena y el cloro. Nos ayudará a nutrir en profundidad y a protegernos de la radiación. Éste producto es en realidad el protector solar capilar, que junto con los otros dos productos, Bálsamo y champú Soin Soleil, harán que podamos lucir un cabello perfecto.

Los tres productos huelen fenomenal, y es que el Ylang- Ylang tiene un olor inigualable…

klorane soin soleil

 

¿Estos productos son para utilizarlos sólo en verano? 

Están indicados para momentos de mayor exposición, pero no tiene por qué. El aceite puedes utilizarle por ejemplo, los días que sales de caminata si te gustan las marchas por la montaña. En cualquier momento que haya radiación solar.

En cuanto al champú y el bálsamo, yo suelo seguir utilizándolos unas semanas después de la vuelta de las vacaciones, puesto que nos interesan esos ingredientes nutritivos como mantenimiento.

No sé si sabéis que Klorane es del grupo Pierre Fabre y primo hermano de René Furterer que me encanta. René también tiene gama solar, que ya me habéis visto en múltiples ocasiones y os he hablado de ella hasta el infinito, (y no me cansaré!) pero quería probar también esta nueva línea para conocerla.

¿Vosotr@s la habéis probado? ¿Qué os ha parecido?

Necesitamos proteger bien nuestra cabellera de los “agentes agresivos” a los que estamos expuestos en verano, porque condicionarán la caída capilar que tendremos en los meses de otoño.

 

 

 

 

Mª Paz Pellús

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s