Sigue disfrutando del verano con HydroLotion de ISDIN

Empieza Septiembre, pero me niego a pensar que se acaba el verano. ¡Aún quedan días de playa, de Sol y de terracitas con los amigos! Y puesto que todavía quedan días de Sol y de piscineo, quiero recordaros la importancia de seguir protegiéndonos de la radiación ultravioleta: será la responsable de que nuestra piel se queme, pero también de que pierda elasticidad y de que empiecen a aparecer los primeros signos del fotoenvejecimiento, ¡Y eso ya son palabras mayores! Quiero contarte cuál es el fotoprotector del que no me he separado en estas vacaciones: El fotoprotector bifásico ISDIN HydrOLotion.

Lo primero que sorprende de este solar de ISDIN, HydrOLotion, es su apariencia: pocos solares bifásicos habíamos visto hasta el momento que llamaran así la atención. Color azul, con dos fases diferenciadas… desde luego chulo en las foto, queda.

Pero si vamos más allá, empieza el enamoramiento. De momento sólo hemos mencionado que se compone de dos fases: la fase acuosa y la oleosa, que le confieren esa apariencia tan molona. Pero… ¡¿Has dicho aceite?! Sí, aceite, componentes oleosos que para nada dejan esa sensación en tu piel, al contrario. Se absorbe enseguida y te permite seguir con tu día sin quedarte pegada allá donde vayas.

El componente protagonista de esta formulación es el Sepitonic™. Este ingrediente aumenta la disponibilidad de oxígeno en la piel, aportando un chute de energía a las células y favoreciendo su regeneración. (Esto viene fenomenal después de tener nuestras células tostadas al Sol, todo sea dicho de paso). ISDIN HydrOLotion nos ayudará indirectamente a luchar contra el fotoenvejecimiento provocado por el Sol.  Además, presenta un SPF de 50+, por lo que te proporciona una protección alta frente a la radiación solar.

¿Cómo se aplica ISDIN HydrOLotion?

Debemos agitarlo bien antes de pulverizarlo sobre la piel, con el fin de que las dos fases se mezclen correctamente. En la fase oleosa se encuentran los filtros solares, y en la acusa el activo oxigenante Sepitonic™, por lo que si queremos que nuestra piel se beneficie de todos los componentes de la formulación, debemos “arrejuntarlos”.

Una vez mezclados, (se consigue en 5 segundos), como hemos dicho, se aplica sobre la piel gracias a su bomba en spray, que nos permitirá llegar a todas las zonas. Procederemos a extenderlo ¡Y listo! Ya estamos fotoprotegidos y con las células dérmicas a tope para disfrutar de una dosis de Sol.

Digan lo que digan, Septiembre es un mes genial para seguir disfrutando del verano. No olvides aplicar protección solar siempre que vayas a pasar tiempos prolongados bajo los rayos del Sol. 

Mª Paz Pellús.

HydroLotion ISDIN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s