La crema antiedad de Prototype

Si pudieras elegir… ¿Qué le pedirías a tu crema?

Los cuidados diarios son indispensables en nuestra rutina de belleza. Nos gusta cuidarnos, y cada vez buscamos cosméticos más completos que nos traten, nos dejen más guapas y si puede ser, que nos quiten años de encima. Pues os quiero hablar de una crema que puede conseguirlo.

Se llama Prototype Antiarrugas. Y trata todo lo que nos preocupa: manchas, arrugas, y pérdida de firmeza.

¿Cómo lo consigue? Enseguida os cuento cuáles son los ingredientes estrella de la formulación:

  • Ácido Hialurónico: Molécula mundialmente conocida pero sin la que no podemos vivir. Para el que no lo conozca todavía, este activo es capaz de captar 1000 veces su peso en agua, haciendo que sea un eficaz rehidratante de nuestra piel. Actúa en capas más profundas de la piel, puesto que el que incluye Prototype Antiarrugas es de bajo peso molecular, y no ejerce su acción únicamente en la superficie. Por ello, notaremos una mejora en la hidratación de manera inmediata y a largo plazo.
  • Delentigo®: Es un complejo natural (de brócoli y soja), cuyo ingrediente principal es la Genisteína, que proporciona un tono uniforme y disminuye la pigmentación de las manchas oscuras. Además, incluye un SPF de 20, que luchará, junto con el complejo antes mencionado, contra el fotoenvejecimiento.
  • También incluye Vitamina E antioxidante, Coenzima Q10 para dotar de energía a nuestras células y prevenir la aparición de arrugas, Manteca de Karité para ayudarnos a preservar la barrera cutánea y Provitamina B5 como reparadora.
  • Por último, peor no menos importante, contiene un Extracto de Alga rico en Vitamina C y B12 combinado con polisacáridos, que proporciona el efecto reafirmante de Prototype. Con este extracto biotecnológico, conseguiremos un efecto lifting inmediato (efecto a corto plazo) pero además, a largo plazo fortalece el tejido conectivo de la piel, aumentando la turgencia de la misma.

Todos ellos hacen posible que con Prototype consigamos retrasar la aparición de las arrugas, y luchemos contra los daños que el fotoenvejecimiento provoca en nuestra piel.

Presenta una textura ligera, que se absorbe muy fácilmente, y deja una agradable sensación de confort tras su aplicación.

¡Os animo a que busquéis en vuestra farmacia de confianza este productazo! Pues no vais a arrepentiros.

IMG_9328

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s