Pestañas largas, fuertes y abundantes con Belcils.

El pack de tratamiento completo para unas pestañas fuertes y largas de Belcils, es una auténtica pasada. Contiene el Sérum anticaída para utilizarlo de día  y la crema regeneradora intensiva para la noche. En 15 días conseguirás unas pestañas más fuertes y más largas, y reducirás su caída. ¡Comprobado!

La eficacia de estos dos productos se debe a los componentes de su fórmula. Os cuento en detalle por qué activos están formados cada uno de ellos:

El Sérum Anticaída contiene el Complejo Biokerfix, cuya misión es la fijación y el crecimiento de las pestañas: La Fixina estimula las proteínas encargadas de fijar la pestaña a la dermis y disminuir así su caída; la Biotina potencia la actividad de la queratina natural y prolonga la fase de crecimiento de nuestras pestañas y el Pantenol que aumenta el grosor de las pestañas, refuerza y regenera.

El modo de aplicación es muy sencillo, ya que es como un pincel. Se aplica sobre la base de las pestañas de forma similar a como lo hacemos con un eyeliner. Lo bueno es que permite un maquillaje inmediato, ya que es de rápida absorción. Yo lo he incluido así en mi rutina, primero el sérum anticaída de Belcils y después chapa y pintura.

Este producto está pensado para frenar la caída natural de las pestañas, o aquella que es debida a tratamientos médicos (es apto para pacientes oncológicos) o tratamientos estéticos (por uso de tintes, permanentes de pestañas…). También cuando sintamos que tenemos débiles las pestañas, por ejemplo, cuando al desmaquillarnos los ojos vemos que se nos empiezan a caer. En definitiva: un producto para utilizar en pestañas que estén debilitadas con tendencia a caerse. Puede ser utilizado con lentes de contacto y en personas con piel sensible.

El segundo componente de nuestro pack es la Crema Regeneradora Intensiva. Ésta está pensada para aquellas personas que encuentran sus pestañas muy debilitadas, dañadas e incluso que notan que su color se está “apagando”. Contiene Aceite de Ricino, que aumenta la microcirculación de la zona y aumenta por tanto la absorción de los principios activos,  y Jojoba, que aporta brillo y suaviza. Estos dos aceites proporcionarán fortaleza y nutrición a nuestras debilitadas pestañas. Por otro lado, este producto contiene otro complejo: el Complejo Biokeratin formado por Biotina, Cafeína, Vitamina E antioxidante que evita y protege la degradación del color y Provitamina B5, que aumenta el grosor. La magia ocurre porque está formulado mediante un sistema de liposomas encapsulados, que aumenta la penetración de los activos y también el aporte de nutrientes en la raíz de la pestaña.

Como el Sérum anticaída, está indicado para cuando notemos pestañas débiles, que se caen con facilidad, o después de algún tratamiento que fragilice nuestras pestañas. También cuando detectemos problemas de pigmentación, como pueda ser por la RUV, o por la edad.

Aplicando estos dos productos mañana y noche, notarás enseguida los resultados. ¿A mi me han sorprendido gratamente! Consigue unas pestañas más fuertes, más largas y reduce la caída con el pack de tratamiento completo de Belcils.

Los productos Belcils  están formulados para minimizar el riesgo de irritación y alergias, son hipoalergénicos. A su vez, son ideales para ojos sensibles: no llevan perfumes ni tensioactivos, respetan el pH ocular y están testados oftalmológicamente. Todos ellos pueden encontrarse en farmacias y parafarmacias, podéis encontrar más información en www.blogojosensible, y www.belcils.com

¡Pestañas fuertes, largas y abundantes con Belcils!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s