Potencia tus pestañas con Belcils

Las pestañas son muy importantes en nuestra vida diaria: Nos protegen de cuerpos extraños, actúan de escudo frente al sudor y  nos ayudan a filtrar la luz solar y los microorganismos.  A parte de todas estas funciones,  casi la más importante para nosotras, es la función estética que representan. ¿A quién no le gusta una mirada frondosa con unas pestañas de infarto?

Hoy quiero hablaros de la importancia de utilizar productos específicos para las pestañas, que nos ayuden a tenerlas fuertes, largas y espesas, en definitiva, a tener pestañas de infarto.

Para ello, voy a contaros los beneficios de utilizar los productos vitalizantes para las pestañas de Belcils, en este caso, del Gel y la Crema Vitalizantes. Son dos productos que cumplen las mismas funciones pero que tienen distintas texturas.

El Gel vitalizante es un producto cosmético específico para tratar las pestañas que están debilitadas, dañadas o pestañas con poca longitud. Ya sabéis que la dieta puede influir en la calidad de las pestañas, y que abusar de tratamientos agresivos (como la permanente o  el tinte de pestañas) o desmaquillar incorrectamente también pueden influir en que nuestras pestañas luzcan débiles y estropeadas.

El Gel en su composición contiene Extracto de Abedul que aumenta el crecimiento, Pantenol que nos ayudará a darle grosor a las pestañas, Ácido Hialurónico que aumentará la hidratación y por tanto la flexibilidad y Queratina, que mejorará la fuerza y la resistencia de nuestras pestañas.

El sistema de aplicación es fácil: es similar a una máscara de pestañas, pero contiene un gel incoloro en su interior. Aplicaremos de la raíz a las puntas, siempre con las pestañas limpias y secas..  Es apto para ojos sensibles e hipoalergénico, como todos sus productos.  Su fórmula ligera e incolora permite el posterior maquillado de las pestañas, así que puedes utilizarlo como una “prebase”.

Por otro lado tenemos la Crema Vitalizante. Contiene Aceite de Jojoba y de Ricino que se van a encargar de nutrir y fortalecer las pestañas. Además, el Pantenol, que como hemos comentado antes, aumenta el grosor de cada pestaña. Este producto al ser crema, es mejor utilizarlo de noche antes de acostarnos, ya que nos interesa que las pestañas queden bien impregnadas. Aplicaremos el producto con la yema de los dedos a toquecitos.

Estos dos cosméticos nos ayudarán a potenciar nuestra mirada, proporcionándonos unas pestañas más largas, espesas y abundantes.  Están especialmente indicados para personas que quieran mejorar el aspecto de sus pestañas o que noten que están debilitadas últimamente.

Por supuesto, formulados para disminuir el riesgo de irritaciones en los ojos más sensibles y testados bajo control dermatológico y oftalmológico. Los cosméticos Belcils están indicados para el cuidado y belleza de los ojos sensibles.

Te invito a que entres en su web www.belcils.com para conocer más en detalle cada producto y en www.ojosensible.com donde cuentan con artículos relacionados con la salud ocular y el cuidado de los ojos sensibles y de las pestañas.

Todos los productos Belcils puedes encontrarlos en tu farmacia de confianza. ¡Mima tus pestañas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s