Álbum fotográfico Saal Digital

Quiero contaros mi experiencia con Saal Digital. He tenido la oportunidad de probar su álbum de fotos digital y no dudé en recopilar las mejores fotos del verano para ello.

Saal Digital es uno de los fabricantes de productos fotográficos con mayor liderazgo en Europa y se demuestra en la perfección de sus productos. Particularmente, elegí un álbum fotográfico de 28×28 cm, de 26 páginas, el tamaño más pequeño.

Puedes realizar el montaje de tu álbum a través de un programa que descargas en su web, donde podrás elegir el fondo que quieres poner, y el número de fotografías que deseas en cada página. Puedes utilizar las plantillas que vienen incluidas o crear por tu cuenta. Además podrás incluir textos entre tus fotografías.

Con respecto al acabado, puedes elegir si quieres que las hojas sean mates o brillantes, que la portada sea acolchada o sin acolchar e incluso que te lo envíen en una cajita, si es para regalo. Existen varias dimensiones para la creación de álbumes digitales en función de las fotos que quieras incluir en él.

Dentro de su amplia oferta, se encuentran también la impresión de fotografías, pegatinas, tarjetas, pósters, calendarios, puzzles, cuadros… todo lo que tenga que ver con la impresión de un recuerdo en papel  fotográfico.

Quiero compartir con vosotros esta información, ya que se acercan fechas importantes y quizá estéis pensando en hacer un regalito de los antes mencionados… 😉

He de decir que el envío fue súper rápido, y que venía muy bien protegido, para evitar cualquier posible deterioro en el camino. Sin duda, detrás de Saal Digital hay unos grandes profesionales.

Os dejo aquí en enlace a su web: http://www.saal-digital.es/

Hasta final de mes tienen promociones muy interesantes en la página, aprovechad estos días que faltan 😉 ¡Ya me contaréis si habéis picado con alguna monada personalizada!

image_6483441

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s