Cellage Prodermis

La gama de Cellage de IFC ya tiene nuevo compañero. A esta línea antiedad revitalizante y reparadora se une el nuevo Endocare Cellage Prodermis, indicada para el tratamiento del crono y fotoenvejecimiento.

Con el paso delos años nuestra piel se vuelve menos elástica y firme, aparecen las primeras arrugas y nuestra tez se vuelve más apagada. Necesitamos aumentar la renovación celular para así mejorar las estructuras de sostén y devolver la luminosidad a la piel.

¿Cuáles son los activos que contiene?

Es una fórmula antiaging que contiene activos reestructurantes de nuestra piel, antioxidantes, y protectores. Veamos:

  • IFC- CAF: Obtenido a partir de huevos de caracol, es rico en factores de crecimiento activadores de células madre, por lo que conseguiremos aumentar la renovación celular tanto en dermis como en epidermis. Esto se traducirá en una mayor densidad de la piel al aumentar la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico.
  • Wharton Gel Complex:Se trata de un ingrediente regenerador. Induce la producción de componentes de la matriz extracelular (Colágeno y elastina)  en las zonas afectadas, gracias a su capacidad quimioatrayente.

Por lo tanto, gracias a estos dos activos, aumentaremos la firmeza y densidad de nuestro rostro.

Por otra parte, contiene activos antioxidantes:

  • Preventhelia: Previene el daño producido por la radiación ultra violeta y el estrés oxidativo. Nos ayudará a luchar contra los radicales libres combatiendo el fotoenvejecimiento.
  • Maxnolia: componente extraído de la magnolia con propiedades antiinflamatorias.
  • D- Glyage: Nos ayuda a luchar contra la glicación que se produce al rigidificarse nuestras fibras de colágeno y elastina,proceso por el cual disminuye la firmeza y elasticidad de la piel.

Por último, contiene un SPF de 30. Como todos sabemos, la RUV es responsable de la mayor parte del envejecimiento prematuro de la piel, lo que hace que la protección solar diaria sea fundamental para mantener nuestra piel joven.

Debido a la presencia del factor de protección solar, es una crema indicada para usarla en nuestra rutina de cuidados diarios, sobre el rostro y el escote. Tras su absorción, podremos aplicarnos nuestro maquillaje habitual.

Con Endocare Cellage Prodermis conseguiremos reparar la piel de nuestro rostro (¡y escote, que no se os olvide!) del crono y fotoenvejecimiento.

Tendremos una piel más firme, ya que aumentaremos la producción de colágeno y elastina endógenos. Nuestras arrugas aparecerán disminuidas, y luciremos una piel más luminosa y un tono más homogéneo gracias a la renovación celular.

Endocare Cellage Prodermis con factor de protección 30 es un tratamiento preventivo y corrector, todo en uno ¿Alguien da más?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s