Indispensable de Verano: Minéral 89

Seguro que ya habéis oído hablar de este nuevo producto de Vichy. Apareció revolucionando nuestros rituales diarios ya que no es un sérum, ni una crema, ni nada que se le parezca. ¿Y cómo es eso?

Minéral 89 es un concentrado reconstituyente y fortificante de nuestra piel. Entre sus componentes se encuentra el Ácido Hialurónico al 0.4% y un 89 % de Agua Mineralizante Vichy, el producto estrella, ya que nos aporta 15 minerales que nos ayudarán a regenerar y reequilibrar nuestra piel. Destacar que no contiene parabenos, siliconas, conservantes ni etanol; por lo que pueden usarlo las pieles más sensibles e intolerantes con seguridad.

Por otro lado, la formulación es “anti contaminación”: Evita la fijación de las partículas contaminantes del medio ambiente, por lo que nos ayudará a luchar contra los radicales libres y el envejecimiento provocado por éstos.

Además, si eres de las que estás sometida a estrés, o notas falta de luminosidad en tu rostro, puede ser tu mejor aliado, ya que al mejorar los niveles de hidratación de nuestra piel, nos deja una apariencia más saludable al instante.

El modo de empleo es el siguiente: Una vez que hayamos realizado nuestra limpieza diaria, aplicar sobre el rostro seco realizando un ligero masaje. También podemos usarlo en el contorno de ojos ¡y en los labios! Después aplicamos nuestro ritual habitual: sérum, contorno de ojos, crema…

¿Beneficios? Al mejorar nuestra hidratación natural nuestra piel y fortificarla,  absorberá mejor los cosméticos que apliquemos después, mejorando su eficacia. También nos aporta un pequeño efecto antiedad al luchar contra la contaminación. Puedes utilizarlo como base de maquillaje. 

Truco: Durante el verano, puedes usarlo como loción para después del Sol por la capacidad regenerante y fortificante que le aporta el agua termal. No te dejará el rostro pegajoso y te calmará en caso de haberte quemado.

Un plus: Tanto si lo utilizas como “aftersun” o como preparador de la piel, consérvalo en la nevera. Te chiflará el frescor que te aporta.

Sin duda se ha convertido en mi compañero del verano.

¿Se te ocurren más trucos? ¡Cuéntanos!

IMG_0879

Mª Paz Pellús García

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s