Luxmetique Fórmula Antiedad

Quiero compartir con vosotr@s el último complemento alimenticio que he estado tomando para la piel. Hoy os voy a hablar de los shots de Luxmetique. ¿Los conocéis?

Se trata de un concentrado a base de Ácido Hialurónico, Resveratrol, Colágeno de Verisol®, Vitaminas C y E, Vitamina del grupo B y Zinc. Completito,  ¿verdad? Todos estos activos nos ayudan a luchar contra el paso del tiempo, actuando en la profundidad de las arrugas y mejorando la firmeza y elasticidad de la piel.

El daño oxidativo es el principal responsable de nuestro envejecimiento. Si acompañamos nuestra rutina cosmética con complementos alimenticios que también mejoren la estructura de la piel, estaremos potenciando los resultados notablemente.

El colágeno y el ácido hialurónico, como sabemos, son componentes claves de nuestra piel que nos ayudan a mantenerla tersa, vital y joven. Éstos van disminuyendo con el paso del tiempo y su aporte de manera externa (tanto ingerido como tópico) nos ayudarán a mostrar un aspecto más saludable.

Ojo: No todos los preparados con colágeno realmente se absorben, por lo que antes de decidirte a comprar un producto que lo contenga, revisa que tenga estudios que lo avalen. El Colágeno de Verisol® ha demostrado que reduce las arrugas, y mejora la firmeza, elasticidad, tonicidad y estructura de la piel; además de aumentar la producción de pro-colágeno de forma natural.

Luxmetique Fórmula Antiedad unas cómodas botellitas, 15 en total, una para cada día. Podrás beberlas directamente o disueltas en agua. (No contienen azúcar, ¡dato importante!). Se recomienda utilizar el tratamiento durante dos meses, aunque con el primer envase ya se aprecian los resultados. ¡Es alucinante! Se nota sobre todo en las pequeñas líneas de expresión, que se vuelven mucho más finas y casi inapreciables. Yo en concreto lo he notado con las típicas alrededor de los ojos (sin llegar a ser patas de gallo aún) y una que tengo en la comisura de la boca por gesticulación (y la que más me preocupaba).

Existe otro formato, en cápsulas, bajo el nombre “Fórmula Antiedad Piel Perfecta”. Está más indicado para “primeras arrugas” o pieles más jóvenes y los shots, al estar más concentrados, quedan un poquito más enfocados a pieles maduras. (¡Pero yo estoy encantada con los resultados de los shots en mi piel!).

¿Recurres a la nutricosmética para cuidarte? ¿Eres fan de los complementos que mejoran tu piel desde el interior? ¡Cuéntanos!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s