Celulitis a raya con Delicaslim Cellu

El verano nos ha sentado muy bien. Tan bien, que hemos notado ya los resultados de los excesos. ¡¿Eso que hay ahí es piel de naranja?! ¡¡Alerta!! Si te sientes identificada con estas palabras, calma. Vamos a hablarte de Delicaslim Cellu, el gel anticelulítico de Máyla Pharma que nos ayudará a luchar contra la flacidez y la pérdida de firmeza, además de mejorar nuestra celulitis.

La celulitis se convierte en una lucha casi constante para las personas que la padecen. Y es que aunque los hábitos de vida son muy importantes para propiciar su aparición (sedentarismo, dieta rica en grasas y azúcares…), también los factores genéticos y la mala circulación tienen un peso importante a la hora de su aparición.

Tenemos que decir, que el uso de cremas y geles anticelulíticos por sí solos, no van a eliminar la celulitis de golpe, sino que debemos asociarlo a una dieta saludable, y actividad física para poder ver mejores resultados. Así que no vale echarse el anticelulítico y sentarse en el sillón a comer palomitas toda la tarde. ¡Hay que moverse!

Me gusta este anticelulítico porque está compuesto mayoritariamente por productos naturales y que tienen una eficacia demostrada. Entre ellos se encuentran:

  • Cafeína pura al 5% que nos ayuda a movilizar la grasa del tejido adiposo, disminuyendo el volumen de los adipocitos, y mejorando visiblemente la apariencia de la piel. Estudios han confirmado que la concentración ideal para que la cafeína se absorba de manera transcutánea está alrededor al 5%.
  • Corteza de Cecropia: que se encarga de la eliminación de la grasa presente en el adipocito.

La asociación de la Cafeína con la Cecropia nos proporciona un efecto lipolítico aumentado, que nos ayudará a eliminar en gran cantidad la grasa presente dentro de los adipocitos, y mejorar visiblemente el estado de nuestra celulitis.

  • Pimienta de Sichuan: controla la reaparición de nuevos nódulos de grasa.
  • Extracto de hiedra: La hiedra tiene propiedades drenantes y descongestionantes que nos ayudarán a mejorar la circulación de la zona afectada y nos proporcionará firmeza y elasticidad.
  • Extracto de corteza de Roble: que fortalece las pareces de los vasos sanguíneos mejorando la microcirculación.
  • Extracto de Castaño de indias: este componente nos ayuda también a mejorar la circulación sanguínea y la eliminación de líquidos.

Las propiedades venotónicas y anti edematosas de estos dos últimos extractos los hacen objeto de muchas cremas para mejorar la pesadez de piernas.

  • Tocoferol o vitamina E: uno de los antioxidantes más importantes. Estimula la regeneración del tejido conjuntivo.
  • Extracto de rama de manzano: limita el almacenamiento de ácidos grasos en el adipocito.
  • D- Pantenol, pentapéptidos 25 y oligosacáridos  que nos ayudan a mantener la hidratación de la piel y favorecen el crecimiento celular en un ambiente óptimo.

El modo de empleo, como todos los anticelulíticos.  Si podemos y no somos muy perezosas, mejor mañana y noche. Si no, nos quedamos con la aplicación por la mañana para que todos los principios activos vayan actuando durante el día y nos ayuden a no sentir las piernas pesadas. Te recomiendo que antes de la aplicación, realices un masaje con los nudillos o pellizques la zona donde vayas a aplicártelo. Así, aumentaremos la circulación momentáneamente para que se absorba mejor el anticelulítico.

También puedes aplicarlo en el abdomen, con movimientos circulares, o en los brazos, con un suave masaje.

¡Antes de que sea más tarde, vamos a ponernos manos a la obra! Recuerda que los productos anticelulíticos debemos aplicarlos durante todo el año para ver los resultados y que no se produzca efecto rebote. 😉

M. Paz Pellús

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s