Vine [Activ] Activos antiedad y anticontaminación

El Sol, la mala alimentación, el estrés y la contaminación son, entre otros, los responsables de que nuestra piel luzca un tono apagado y propician la aparición de arrugas y radicales libres. ¿Qué podemos hacer entonces para luchar contra este envejecimiento prematuro?  Caudalie nos propone Vine [Activ], una línea antiarrugas y anticontaminación apta para todo aquél que quiera cuidar su piel de las agresiones externas.

Con la edad, disminuye la capacidad de nuestra piel para luchar contra los radicales libres que se producen en el día a día.  Por ello es necesario aportar elementos antioxidantes que nos ayuden a equilibrar la balanza del envejecimiento. El complejo ANTI CELL BURN OUT COMPLEX, presente en la gama de Vine Activ es la solución que estábamos esperando.

Compuesto por Vitamina C, que ayuda a unificar el tono y mejora la firmeza de la piel; Vitamina E que protege de la oxidación, Polifenoles antiradicalarios que mejoran la circulación periférica y extracto de Picea (Pino) que ayudar a regenerar la vitamina, además de tener efecto antirubecacción. Estos 4 activos conseguirán que tengamos un rostro más descansado, uniforme y luminoso, además de ser anticontaminación y antiedad.

Esta gama está compuesta por un Sérum, que contiene además de este complejo que os he contado, ácido hialurónico de bajo peso molecular (para facilitar su penetración), hoja de mandarina, agua de pepino y menta verde.  La contaminación hace que se produzca una degradación del colágeno, aparte de alteraciones en la pigmentación. Con este sérum conseguiremos una diminución de las arrugas y un rostro más unificado.

El tratamiento de día 3 en 1 es un fluido anticontaminación, antiarrugas y con efecto resplandor. Contiene ácido hialurónico (pero de alto peso) con el que hidrataremos a nivel superficial y obtendremos un “efecto buena cara”. Los polvos matificantes soft focus, nos dejarán  una tez iluminada, polisacáridos anticontaminación y como extractos naturales Narciso, limonelo y bergamota. Nos proporcionará un escudo anticontaminación de 8 horas de duración. ¿Alguien da más?

El aceite de Noche nos va a ayudar a detoxificar nuestra piel mientras dormimos. Está compuesto por aceites esenciales con características regenerantes, suavizantes, purificantes y antifatiga; como son el aceite esencial de neroli, de Petit Grain, de zanahoria, lavanda, sándalo blanco…

Por último, el contorno de ojos nos ayudará a disminuir las ojeras gracias al castaño de indias y al regaliz. Tendrá también efecto alisante y antiedad gracias a los componentes del complejo patentado.

Ya no hay excusa para no lucir un rostro iluminado y luchar contra los radicales libres. Además, ¿Qué otras cremas nos protegen de la contaminación?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s