H.A. Intensifier

El famoso Hydrating de Skinceuticals tiene un nuevo rival dentro de la misma marca. Su versión senior, por decirlo de alguna manera, viene acompañada de Proxylane, extracto de levadura de arroz púrpura y regaliz; y aportará más beneficios antiedad que se potenciarán con el ácido hialurónico de alta concentración.  ¿Quieres conocer lo nuevo de la alta cosmética de L’Oreal?

El ácido hialurónico (AH) se ha vuelto de un tiempo a esta parte, en compañero de fatigas de casi todas las mujeres que cuidan su piel. ¿Quién no utiliza alguna crema, o sérum que contenga hialurónico entre sus componentes? Por todos son conocidas sus propiedades hidratantes, y su importancia en el envejecimiento de la piel. Para los más despitados, os cuento que este ácido, que forma parte de nuestra estructura cutánea, vive rodeado de colágeno y proteoglicanos en las estructuras internas, y juntos, son los responsables de la turgencia y firmeza de la piel.

Skinceuticals se ha superado y ha lanzado al mercado  H. A. Intensifier, un nuevo sérum que contiene una alta concentración de ácido hialurónico (un 1,3 % para ser exactos) y que se encuentra en tres formas distintas, para optimizar su efecto: Por un lado, un AH de alto peso molecular, que actuará en la capa más externa de la piel y por otro lado, AH fragmentado y encapsulado para que ejerzan su acción en niveles más profundos. Así, conseguirá aumentar la síntesis de nuestro AH endógeno, que junto con el Proxylane (patente que pertenece al grupo L’Oreal) nos ayudarán a lograr una piel más firme.

Por otro lado, los activos más naturales: el extracto de arroz púrpura y el regaliz, actuarán sobre las enzimas que se encargan de degradar el ácido hialurónico, inhibiéndola, y por tanto retrasando el envejecimiento.

Este nuevo concentrado presenta un color violáceo, y textura gelificada. Se absorbe rápidamente y es apto para todo tipo de pieles, sin edad, aunque está pensado para aquellas personas que quieren tratar la pérdida de firmeza o como preventivo. Los estudios clínicos que ha realizado Skinceuticals demuestran que especialmente tienen mejoría las líneas de marioneta (las arrugas que nos salen en la zona peribucal, y que hacen que parezca que tenemos la sonrisa triste) y también es visible en los surcos naso labiales y en las patas de gallo.

Sé que much@s estaréis pensando… ¿Entonces cuándo usamos el Hydrating y cuando el HA Intensifier? El hydrating sólo sirve para aportar hidratación. Contiene un 0,5% de HA, factor natural de hidratación y Vitamina B5. Nos ayudará a potenciar la hidratación y a tener una piel más suave y luminosa. Por el contrario, el nuevo H.A. Intensifier nos aportará firmeza y mejorará las arrugas de expresión, redefinirá el volumen del rostro y nos dejará una piel con una textura más suave y más lisa.

¿Tú de qué hialurónico eres?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s