Tengo que compartir con vosotr@s la crema que he estado utilizando estos meses y que ME HA ENCANTADO. Así, con mayúsculas, negrita y subrayado si queréis. Se trata de la crema Good Look de Galore Cosmetics. Una compañía que une lujo y cuidados cosméticos excepcionales en todos sus productos, y que nos ayudará a que aflore el diamante que llevamos, con sólo un poquito de ayuda. 😉
Good Look Moisturizing Crema presenta una textura fluida, super fresquita y con un perfume… que de verdad os va a enamorar. Está formulada para combatir los primeros signos de la edad, hidratando y retrasando el envejecimiento y la aparición de las primeras líneas de expresión.
Si estás buscando tu primera antiedad, esta es una muy buena opción. Te ayudará a tratar las primeras líneas de expresión que suelen surgir en torno a los 25-30 años, como son las que aparecen en el contorno de los ojos, surco nasogeniano y en la frente, mayoritariamente. (Si aún no las tienes, ¡Enhorabuena! Ésta será también tu crema para prevenirlas y seguir así de estupenda).
Su actividad se basa en la presencia de un dúo de polipéptidos, bajo el nombre de Argireline® peptide que se encargarán de renovar las fibras de colágeno y estimular la regeneración de nuestras células. Por otro lado, reduce la contracción muscular (similar a la toxina botulínica) por lo que nos ayudará a ir disminuyendo poco a poco las arruguitas y mejorar las presentes en tan sólo 15 días de tratamiento.
Deja la piel suave, lista y con una luminosidad natural. El rostro luce saludable, incluso en los días que te faltan horas por dormir. Acabado aterciopelado y mate, apto para pieles jóvenes y mixtas.
¡Os aseguro que si la probáis, repetiréis!