Después de Halloween..¡toca limpieza!

Con motivo de la fiesta de Halloween, las redes sociales se inundan de llamativos y terroríficos maquillajes  dedicados a inspirar nuestro propio  look en esta noche fúnebre. Nuestra idea, en cambio, consiste en cómo ayudaros a quitarlos después. Es decir, queremos compartir con vosotr@s  una rutina de limpieza profunda aplicable, en este caso a Halloween, o a cualquier momento que os apetezca purificar un poquito más vuestro rostro. ¡Atent@s!

Estos son los protagonistas elegidos en nuestra rutina de limpieza “profunda”:

  • Desmaquillante de ojos waterproof de A-Derma. ¡No deja ni rastro! Sin acabado graso, elimina hasta el maquillaje más resistente. Apto para ojos sensibles.
  • Gel limpiador Normaderm de Vichy. Elegimos este porque es de gran arrastre. Normalmente los geles específicos para pieles grasas suelen limpiar más en profundidad, ya que este tipo de pieles lo que quiere sentir tras la limpieza es una ausencia total de grasa en la piel. Cuidado si tienes la piel seca porque podrá resecarte más. Utiliza en tu caso un gel limpiador normal. Las aguas micelares las dejamos para otra ocasión… Conseguiremos una limpieza más eficaz con un producto con aclarado.
  • ¿Quieres profundizar un poco más en la limpieza? Utiliza un exfoliante. Yo te propongo el Black Exfoliator Skin Delight de Sensilis que me tiene enamorada. Con la cara humedecida aplica una cantidad uniforme por todo el rostro y masajea. ¡Notarás sus pequeños cristalitos! Aclara con agua fría después.
  • Si ya quieres hacer el ritual completo, nada mejor como utilizar una mascarilla. Y si es antiedad, casi mejor: matamos dos pájaros de un tiro. Te propongo Maskream Antiaging de ISDIN. Una matriz gelificada, tan fácil de usar como sacarla del envase, quitar la solapa protectora, y dejar actuar. (El producto que queda repartido en el envoltorio puedes usarlo como hidratante después! jiji) .
  • Un poquito de Agua Termal tras la retirada de la mascarilla nos ayudará a hidratar, aliviar y calmar nuestra piel. La elegida es la de Uriage.
  • Por último Sérum de Hyalderm, de Sesderma. Ácido Hialurónico a tope para rehidratar la piel, que después de la fiesta de ayer…

limpieza

¡Sed felices!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s