Gel crono activo de Galénic

Esta semana os traigo una de las novedades de Galénic: Se trata de su nueva “crema” de noche, Beauté de Nuit. En realidad se trata de un aqua-gel, de textura muy fresca (y digo esto porque se nota frescor una vez aplicado) que utiliza activos naturales para obtener una renovación celular óptima, que se desarrollará durante toda la noche gracias a su tecnología Chrono-patch.

Vamos por partes porque esta nueva incorporación tiene su miga…

¿Sabíais que la papaya mantiene su piel íntegra e intacta? Esto se debe a una enzima que se encargan de reparar todos los daños que se hayan podido producir por agentes externos, pájaros,  golpes… Hablamos de la macroproteasa caricácea.

Los maestros formuladores de Galénic han querido aprovechar esa capacidad de regeneración y han incorporado en su fórmula dicha enzima. Con ella conseguiremos eliminar todas las células muertas y potenciar la renovación propia de nuestra piel, que se produce mientras dormimos.

Por otro lado, durante este proceso de renovación, se produce pérdida de agua. ¿Y qué han ideado para paliarlo? Incorporar ácido hialurónico, sorbitol  y glicerina vegetal a la fórmula y conseguir que dichos activos permanezcan toda la noche en nuestro rostro gracias al “efecto parche”. Al aplicar el gel, se crea una película que hace que los activos penetren aún más y se mantengan allí dónde se apliquen para realizar su función.

El resultado: una piel renovada y repulpada al despertar. Con su uso continuado obtendremos una piel más luminosa, uniforme y más joven. Un efecto buena cara, tan necesario y tan difícil de conseguir con este ritmo que llevamos…

La verdad es que es una pasada. Consigue un efecto exfoliante similar al del ácido glicólico pero si los efectos negativos que éste presenta. (De hecho tienen estudios que lo comparan con dicho ácido, al 6% de concentración). La textura es súper fresca, y muy agradable. Apta para todo tipo de pieles, y para cualquier edad.

¡Te animo a que la pruebes! Los resultados son notables desde las primeras aplicaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s