Acilac ¡Es la leche!

 

¡Volvemos a la carga con novedades interesantes para estos días! Hoy quiero hablaros de Acilac, una Leche de tratamiento corporal del laboratorio SAWES. Si normalmente tienes la piel seca, o te da pereza aplicarte crema todos los días, este es tu post.

Cual fue mi sorpresa al abrir el paquete y encontrarme todo esto, junto con una nota súper original a la par que graciosa:

acilac

Desde Sawes nos animan a que nos relajemos y cuidemos nuestra piel con dicho producto, pero…¿Qué es lo que lo hace tan especial?

Es una corporal cuyo componente principal es el Ácido Láctico al 5%  (en sistema Buffer, junto con sus sales  Lactic/lactate Complex (ambas sustancias  presentes de forma natural en la piel). Con esta tecnología obtenemos una leche corporal con un pH ácido (de 3 -3.5) que incrementan la capacidad hidratante, regenerante y reafirmante del producto.

El ácido láctico forma parte de los llamados Alfahidroxiácidos, lo que le confiere propiedades regenerantes, ya que aumenta la renovación celular y estimula la síntesis de ceramidas (por lo tanto mantiene la integridad de la barrera cutánea);  disminuye la descamación ¡Y también tiene función antiaging! Todo lo que puedes pedirle a una leche corporal.

Lo maravilloso del producto, es que debido a este efecto buffer, desde la primera aplicación se ven los resultados de una piel mucho más hidratada, y  hace que no sea necesario la aplicación a diario. De ahí su slogan “3 días de aplicación 1 semana de hidratación”.

Hasta ahora todos pensábamos que los productos con Urea eran los más hidratantes del mercado, pero se ha comprobado que los que presentan Ácido Láctico, proporcionan un plus de regeneración y aumentan la función protectora de la piel en mayor proporción, siendo efectivos también en grietas y durezas.

Después de todo este rollo de “teoría” vamos a la práctica: Llevo cerca de un mes aplicándome esta leche corporal, sobre todo en las piernas que es donde presento mayor sequedad. Los resultados son maravillosos. Se cumple eso de que no hay que aplicarlo todos los días para que se note el efecto hidratante. Se aplica con facilidad aunque tiene textura cremosita. ¡Pero lo que más me ha llamado la atención es su aroma! Huele fenomenal, fenomenal. ¡Estoy encantada!

¡Yo no sé si os queda alguna duda de que Acilac es la leche! A mí me ha conquistado.¿Vosotros lo habéis probado ya? ¡Para esta temporada de frío y sequedad viene de perlas!

Se vende en farmacias y parafarmacias. ¡Ya me contaréis!

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Carla dice:

    Wow!
    Pues tendre que probarla, porque a mi en invierno se me reseca mucho la piel, sobre todo las piernas del frío, de las duchas con agua caliente, es decir ese contraste es como que reseca mucho la piel, aparte de tenerla delicada… Así que si, debería probarla.
    He probado un montón y de diferentes marcas pero muy pocas hidratan lo suficiente.
    Gracias por tu consejo.
    ¡Muchos besitos dulces y rosas!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s