Laboratorios Vichy nos sorprende con un nuevo producto. Se trata de Slow Âge, un tratamiento preventivo de los signos de la edad, apto para todos los públicos.
Y pensaréis, ¿cómo es eso? Veamos.
El 80% del los signos de la edad vienen determinados por el entorno, las emociones, el estrés, el ritmo de vida… La acumulación de todos estos factores, y la respuesta a ellos se denomina exposoma. Estos factores producen radicales libres e inflamación en las células de nuestra piel, que no se aprecian a simple vista, pero sí que producen daños graves en nuestra piel.
Por tanto, el exposoma impacta en la piel e interfiere en su envejecimiento, activándolo y acelerándolo. Tendremos que actuar contra él. ¿Cómo?
Vichy nos propone los siguientes activos:
- Raíz de Baicalina, se ha comprobado que tiene 3 veces más poder antioxidante que la Vitamina C. Tiene una acción PREVENTIVA.
- Probióticos, que refuerzan la barrera cutánea y disminuyen la sensibilidad de nuestra piel frente a los agentes externos. Función PROTECTORA.
- Agua termal mineralizante de Vichy, enriquecida con 15 minerales posee propiedades calmantes, fortificantes, reeqilibrantes y regeneradoras.
- AGENTES CORRECTORES: Como son la Vitamina C-G (glicosilada) que regula la pigmentación, es el activo antiedad por excelencia (ya que estimula el colágeno y elastina); la Vitamina E, antioxidante y antipolución; y LHA con actividad microexfoliante.
- SPF 25
Según nuestro tipo de piel podrá usarse de manera distinta. Para una piel joven, incluso mixta, podría utilizarse como tratamiento de día después de su sérum habitual o como tratamiento único. Sin embargo, para una piel más madura, usaríamos Slow Âge como sérum preventivo, y después una crema de tratamiento antiedad. En ambos casos podremos aplicar por último factor de protección, ya que el filtro soalr que contiene este producto es únicamente químico.
Presenta una textura suave, sedosa y con un aroma floral. ¡Os animo a probarlo!
Nos encantan tus artículos!!! Vichy es una gran marca que siempre sorprende!
Me gustaMe gusta
¡Muchas gracias! Vichy siempre es una apuesta segura en cosmética 😉 Un saludo!
Me gustaMe gusta