Nueva CC cream de Sesderma 

Hemos probado la nueva CC cream de C Vit. La línea estrella de Sesderma tiene una nueva incorporación que seguro que tiene tanto éxito como el resto de sus integrantes. ¡Lanzan al mercado una crema coloreada que además es correctora!


La textura es muy fluida, súper fundente, que se extiende con facilidad y se adapta al tono de tu piel (existiendo sólo un único color). La sensación que deja en el rostro es agradable, y nada grasa. Contiene, como el resto de sus compañeras, vitamina C encapsulada, y formulada en nanosomas para que penetre hasta las capas más profundas. Como ya sabéis, ésta estimula la síntesis de colágeno y elastina, y es un potente antioxidante. En la fórmula aparecen también otros antioxidantes: Ginkgo biloba, Quercetina y Pterostilbeno, que neutralizan los radicales libres. El Ácido hialurónico nos dará un plus de hidratación y nos ayudará a luchar contra el paso del tiempo. 

Contiene un 15 de factor de protección ¡Y consigue mantener los brillos a raya! Deja un acabado mate durante todo el día, ¡es asombroso! Realmente me ha encantado. Además aporta un toque de luminosidad que mejora la apariencia de la piel, haciéndola más saludable.  ¿Has visto una crema más completa? ¡Es genial!  Seguro que os encanta tanto como a mí. 

¡Buenos días! 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s