Hoy os traigo la candidata perfecta para aquellas que hayáis notado que tras el verano vuestra piel está deshidratada. Neutrogena ha presentado su nueva línea facial, Hydro Boost,compuesta principalmente por ácido hialurónico, ¡que os va a encantar!
Existen dos texturas: para piel seca la crema en gel, enriquecida con cera de abeja y glicerina, y para piel normal – mixta el gel de agua. Ninguna de las dos aporta grasa sino todo lo contrario: incluso la crema más enriquecida deja un acabado mate. En cuanto a textura son muy fundentes y se absorben enseguida. Además dejan sensación refrescante.
Acompañando a estas cremas, existen los correspondientes limpiadores (ya sabéis que van de la mano limpieza e hidratación, y que la combinación de ambas será la responsable de que luzcamos una piel bonita y saludable). Como os decía, incluyen un gel limpiador y un agua micelar polimerizada. Ésta última disminuye las irritaciones en la piel al estar «más estructurada» que el resto de aguas micelares. En su composición incluyen también ácido hialurónico, por lo que empezaremos a hidratar nuestro rostro desde la limpieza.
Si habéis notado que vuestro cutis está más apagado tras este verano, una dosis de choque con Neutrogena puede ser la solución.
¡Estará a la venta en Octubre en farmacias!