Cuidados para pieles sensibles o con rosácea

el

Los cambios de temperatura y el frío que estamos viviendo estos días pueden hacer que nuestra piel se resienta.

Os quiero hablar de un producto que he estado usando este invierno, y que aún sigo usando estos días tan cambiantes. (¡¿Es que no va a venir la primavera nunca?!)

Se trata de Roséliane de Uriage. Es una crema que actúa de barrera, y nos protege de agresiones externas. También es usada en el tratamiento de problemas dermatológicos como la rosácea, o para pieles sensibles.

Con una textura no grasa, nos aporta una agradable sensación de frescor tras su aplicación, y deja la piel libre de grasa, hidratada y protegida. Ésto se debe, en parte, al Agua Termal de Uriage que contiene y al Cerasterol 2F, que refuerza la barrera cutánea de forma prolongada.

También presenta extracto de algas  rojas y ginseng, que sirven para reforzar la pared de los capilares sanguíneos. Por eso resulta eficaz para tratar las rojeces, porque ejercen un efecto vasoconstrictor que hace que presentemos “menos venitas” y por tanto el rostro menos enrojecido. Ésto último también está disminuido gracias a la presencia de un complejo que baja la inflamación y presenta efecto calmante.

Con el frío, como decíamos, la piel tiende a reaccionar y se enrojece. Uriage Roséliane es ideal para disminuir ese aspecto de “Heidi”. Además su cómodo formato en tubo es genial para llevarlo en el bolso y reponerla cuando nos haga falta.

Hasta aquí el post de hoy, ¡feliz día!

 

roseliane

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s