Nueva línea antifotoenvejecimiento de Ducray

Esta semana hemos acudido a la presentación de la nueva línea antiedad y antienvejecimiento de Laboratorios Ducray: MELASCREEN.

Se trata de una gama constituída por Sérum, crema de Noche, fotoportector, y crema de manos con protección 50+.

El 90% de las mujeres mayores de 50 años presentan alguna mancha en su piel, además de  envejecimiento debido a una exposición solar inadecuada. Profundicemos:

Las zonas del cuerpo más expuestas a la radiación solar son la cara, dorso de las manos y escote. En ellas, si no las protegemos de forma adecuada, pueden aparecer con el paso del tiempo manchitas, por un aumento de la melanina a nivel cutáneo;  pérdida de firmeza por la degradación de colágeno y ácido hilaurónico ocasionada por el Sol; y aparición de arrugas por el hundimiento de la  unión dermoepidérmica de nuestra piel.

¿Qué nos propone Ducray? Tratar estos tres problemas con sus activos patentados.

El primer punto a tener en cuenta en toda piel con manchas ya visibles es la Fotoprotección. Será la forma de prevención del daño solar y la manera de atenuar los efectos del sol.

  • Melascreen UV con SPF 50+ contiene Ronacare AP ®, un principio activo antimanchas y antioxidante. Con él corregiremos las manchas oscuras, ya que bloquea la formación de melanina.

Al exponernos al sol, se producen lesiones en el ADN celular que ocasionan manchas, perdida de firmeza y arrugas. Ronacare AP protege las membranas de las células para que el ADN quede intacto gracias a su poder antioxidante (¡100 veces mayor al de la Vitamina E!).

  • El segundo paso será corregir. Para ello contamos con el Sérum global, con textura cremosa y componentes emolientes. Sus activos: AzelaWhite ® (Formado por Ácido Azelaico, despigmentante por excelencia;  y βwhite que interviene en la síntesis de melanina). Por otro lado, Ácido Glicólico, Ácido Hialurónico como activos antiedad y Vitamina E, antioxidante.

Con este sérum conseguiremos nutrir nuestra piel, redensificar y aumentar la firmeza. Obtendremos una piel más lisa y uniforme y con una disminución significativa de las manchas.

Podremos usarlo de día y de noche, siendo necesario aplicarnos protección solar durante el día.

  • El siguiente producto es el más completo. La Crema de Noche Melascreen. Con una textura untuosa, su fórmula unifica corrige y nutre.  Presenta SynerWhite ® una asociación de βwhite ® + Niacinamina (Vit. B3) + Vitamina C.  Además Vitamina E y Ácido Hialurónico.

Con estos tres componentes conseguiremos disminuir la producción de melanina y la coloración de las manchas, tendremos una acción antioxidante y ayudaremos a producir colágeno y elastina.

Estudios nos muestran que redensificamos nuestra piel en un 80%, corregiremos arrugas en un 70% y disminuirán las hiperpigmentaciones en un 20%

  • Por último, y no menos importante Melascreen Crema de manos. La primera crema de manos con un factor de protección 50+.

¿Cuántas de vosotras se aplica protección solar en las manos cuando sale a la calle? Son a menudo las grandes olvidadas y dónde aparecen rápidamente los efectos nocivos del sol, que se traducen en manchas y envejecimiento prematuro.

¡Conseguiremos un efecto film que resistirá hasta 5 lavados de manos! Sin duda un gran producto.

El próximo lunes día 13 de Junio se celebra el Día Europeo de la Prevención del Cáncer de Piel. ¿Qué mejor manera de celebrarlo que usando Melascreen UV y complementarlo con productos que retrasen el fotoenvejecimiento?

ducray

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s