Agua Micelar de Ictyane, cuidado para las pieles sensibles

Las pieles secas ya tienen su producto perfecto para desmaquillarse. Se trata del Agua Micelar de Ictyane (de laboratorios Ducray). Todos sabemos que cualquier limpieza en la que intervenga el agua (geles limpiadores, aguas micelares..) tienden a resecar un poquito la piel, por lo que siempre son más recomendables para personas para pieles normales-mixtas; quedando las leches desmaquillantes recomendadas para las pieles más secas por ese aporte extra de hidratación-nutrición y esa sensación de confort que se busca.

Pues Ducray rompe esquemas y lanza este producto apto para pieles secas. ¿Su secreto? La presencia de glicerina para aportar hidratación y dejar la piel más suave y flexible. Además, contiene tensioactivos suaves que captan la suciedad y/o el maquillaje en su interior (en las micelas) dejando la piel limpia y purificada.

Apto para cara y ojos, elimina también maquillaje waterproof y puede usarse con lentillas gracias a su alta tolerancia.

Aunque digamos que es genial para pieles secas, ¡también pueden utilizarlo las pieles normales! Nunca está demás un poquito de hidratación, y ahora que aún no ha empezado el buen tiempo del todo, restauramos un poquito nuestra piel dañada por el frío.

Si eres de las que prefieren gel limpiador, ¡también estás de enhorabuena! Puedes usar el gel limpiador sobregraso de Ictyane, rico en aceites (de cartamo y de coco) glicerina y glicil oleato; que preserva el equilibrio hidrolipídico de la piel. ¡Y es apto para cara y cuerpo!

¿Qué productos de limpieza utilizáis? ¿Conocíais este agua micelar?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s