Cuidado primeras arrugas de Nectalys

¡Después de unos días desaparecidos volvemos a la carga con nuevas opiniones de cosméticos!

Estos últimos días hemos probado el Elixir de Galénic, de la línea de Nectalys. Se trata de un néctar de frutas de textura súper ligera que se absorbe inmediatamente y que además huele fenomenal.

Como gama antioxidante, está indicado para primeras arrugas (a partir de los 25) y se encarga de afinar el relieve de nuestro rostro a la vez que le da un plus de luminosidad por la vitamina C que presenta.

Dentro de sus activos se encuentran extractos 100 % naturales de melocotón, mandarina e higo; poliglúcidos energizantes y magnesio, con propiedades antifatiga.  Así conseguimos prevenir los primeros signos de la edad, como son la aparición de pequeñas líneas de expresión o la falta de luminosidad; y conseguir una piel más aterciopelada.

El elixir es el que presenta mayor concentración de activos, y podemos potenciar sus efectos si posteriormente usamos la crema o el fluido alisante. Distintas texturas según las necesidades de tu piel y que te aportarán la hidratación que necesitas. Al tener la piel mixta, optamos por el fluído y he de decir que es tan agradable como el elixir. No aporta nada de grasa y deja una sensación de confort inmejorable.

Una gama afrutada y muy ligera, apropiada para pieles jóvenes (¡hombres y mujeres!) que quieren empezar a cuidarse y prevenir los signos de la edad.

¿La habéis probado?

nectalys

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Elisa dice:

    El olor a cítricos me encanta, el elixir es genial si tienes la piel grasa porque es súper fluido y agradable 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s