Nuevos cuidados para imperfecciones de Uriage

el

Hace unos meses el Laboratorio Uriage me presentó las novedades para tratar las pieles con imperfecciones y el acné. Estos productos se encuentran dentro de la línea HYSÉAC, y son: Hyséac Pasta SOS, Hyséac 3-REGUL e Hyséac R.

Durante este tiempo he estado probando la crema 3- Regul. Se trata de una hidratante que incorpora en su composición MPA- Regul, que disminuye las bacterias de la piel y su virulencia. (Ya sabéis que el acné no es más que una infección por Propionibacterium acnes, y es lo primero que debemos tratar con una buena higiene y productos específicos.) También incorpora Alfa-Hidroxi-Ácidos (AHA) en un 17 % con acción queratolítica, haciendo un micro-peeling y eliminando las capas más superficiales de nuestra epidermis. Por lo tanto,  impediremos que las bacterias se desarrollen, disminuiremos la inflamación de las pápulas presentes gracias al TLR2-Regul  y estaremos favoreciendo la renovación celular mientras usamos este producto.

A su vez, repondremos agua, disminuiremos imperfecciones  y matificaremos de forma duradera. Se puede utilizar sólo, (mañana y noche) o asociado a otros tratamientos antiacnéicos. Está más recomendado en casos de piel mixta y acné menor. Para estadíos más avanzados, Hyséac R, con acción calmante e hidratante reforzada sería la indicada. Compensa los efectos secundarios de los tratamientos antiacnéicos.

Por otra parte, la Pasta SOS es un producto maravilloso. Actúa de manera localizada (sólo aplicaremos donde tengamos granitos) y se encarga de acelerar el proceso de maduración de éstos y eliminar el sebo del poro obstruido por las impurezas. Se recomienda aplicar por la noche y dejar actuar. A la mañana siguiente aclararemos con agua. Los resultados se ven en tan sólo 2 días.

Estos tres productos, a pesar de llevar poco tiempo en el mercado, ya están siendo recomendados por dermatólogos porque realmente se obtienen resultados en periodos cortos de tiempo.

uriage hyseac

¡Te animo a probarlos y que lo compruebes por tí misma!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s