Skin Delight

Es el turno de un producto que me encanta: El Peeling Negro Revitalizante de Sensilis. Se encuentra dentro de la gama de Skin Delight junto con la crema iluminadora de día y la de noche.

Aporta luminosidad instantánea en pieles apagadas. Revitaliza gracias a la vitamina C y la E.

Dentro de su composición destaca el Carbón vegetal, que absorbe el exceso de sebo por lo que es ideal para pieles mixtas y grasas. El coridón (mineral con dureza un poco inferior a la del diamante) es el responsable de la acción exfoliante profunda. Como si fuera una microdermoabrasión. Elimina las células muertas ayudando así a una buena regeneración, e incrementando indirectamente la síntesis de colágeno y con ello, la elasticidad de la piel.  ¡Disminuye cicatrices y alisa arrugas, difumina poros y unifica el tono! Idóneo también para aquellas personas que estén tratando sus manchas con productos despigmentantes, potenciando los resultados de éstos.

Con respecto a la galénica, se trata de una pasta-crema de color negro (por el carbón vegetal), que presenta cristalitos minúsculos (coridón). Nada que ver cono los exfoliantes convencionales. Aquí las partículas exfoliantes se sienten, no se ven. Fácil extensibilidad y resultados notorios. La piel queda suave y sin rugosidad al momento.

Úsalo 1-2 veces a la semana para detoxificar tu rostro y eliminar todas las impurezas. ¡Quedarás como nueva!

skindelight sensilis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s