Vichy on Beach 2015

Empezamos la semana haciendo resumen del Vichy On Beach 2015, que se ha celebrado este fin de semana en el Hotel Asia Gardens Thai Spa, en Alicante. Un resort de Lujo que te traslada a la Asia más oriental, con estupendos paisajes y unas instalaciones inmejorables.

Como todos los años, Vichy reúne a farmacéuticos y profesionales del sector en estos encuentros, dónde se hacen talleres, y se presentan cifras y novedades.

En concreto, nos presentaron las novedades para 2016 en solares:

✔️ Idéal Soleil Anti- manchas 3 en 1: Unifica la piel al instante, atenúa las manchas día tras día y previene la aparción de nuevas manchas; con un SPF del 50.

✔️ Por otro lado, Idéal Soleil leche- gel wet skin: Se Puede aplicar sobre la piel seca o mojada, sin dejar residuo blanco, ya que tiene un acabado invisible y se aplica rápidamente.

✔️ Y  por último un After sun doble uso; que hidrata, calma y prolonga el bronceado, y que puede usarse como hidratante bajo la ducha.

  

También descubrimos la marca Roger&Gallet de grupo L’oreal. Una marca que destaca por la sensioralidad de sus productos: fragancias, perfumes, jabones y cremas corporales con un aroma sofisticado y lleno de notas distintivas, que hacen que cada producto sea único.

Estuvimos también en talleres de maquillaje, dónde nos enseñaron los trucos para conseguir un acabado natural y duradero, y pudimos probarlo en nuestra piel; de cross-selling, de cara a las ventas en la farmacia y talleres de tratamientos capilares, enfocados a los anticaída para los próximos meses. (Contamos con profesionales como Mercedes Abarquero, Bárbara O’ Neill o Fernando Pozueta para estas formaciones).

En definitiva, fue un viaje donde formación y placer fueron de la mano. Sólo me queda dar las gracias a Vichy por organizar este tipo de eventos y a Farmacia La Esencia por darme la oportunidad de acudir a él.

Un saludo para todos!

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Mónica dice:

    Vaya experiencia! Me alegro de q lo disfrutaras, gracias por compartirlo con nosotros
    Un besote May 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s