Cepillo Facial de Innoatek

Buenos días!
Quiero hablaros hoy de un aparato que puede haceros la vida mucho más fácil en cuanto a temas de belleza se refiere.
He tenido la suerte de probar Brush- Belle de Innoatek.
Se trata de un Cepillo Facial Giratorio que viene con distintos cabezales: para limpiar, para exfoliar, para masajear, para aplicar la crema diaria… Y está acompañado de un Gel Facial de Rosa Mosqueta y Aloe vera.
Hace ya un tiempo que este tipo de cepillo se puso de moda, pero no había tenido la oportunidad de probarlo. Y he de decir que se obtienen unos resultados espectaculares.
Con el cabezal limpiador obtienes una limpieza en profundidad, que se potencia por el efecto rotatorio. Yo lo utilicé junto con el Gel de Rosa Mosqueta y Aloe que se incluye, (como ya os he comentado). Un gel muy suavecito, que deja una sensación muy agradable a la vez que calma la piel por los activos que presenta. Si quieres una limpieza un poco más profunda, puedes usar algún otro gel limpiador que tenga microesferas. Los resultados son geniales.
También dispone de un cabezal masajeador que me ha gustado mucho. Viene fenomenal después de aplicar tu hidratante diaria para tonificar, a modo de “gimnasia facial”, sobre todo la zona del mentón hacia las mandíbulas, (la gran olvidada) y donde se suele acusar la pérdida de firmeza y flacidez. Contribuiremos así a mantener el tono y retardar el descolgamiento producido por la edad.
Las esponjitas para aplicar la crema aún no las  he usado porque me resulta más cómodo aplicar la hidratante con la mano, pero os lo comento para que sepáis que existen también.
En definitiva, grata sorpresa por parte de Innoatek al recibir el producto, y más aún por los resultados obtenidos. A partir de ahora ya no hay excusas para no realizar una limpieza en profundidad.
Podéis encontrarlo en farmacias y parafarmacias. Un saludo!
Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. ruth dice:

    ideal para un limpieza profunda

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s