Da luminosidad a tu piel con C-VIT

Hoy quiero hablaros de un producto conocidísimo de Sesderma, que llevo usando varios días y que me tiene muy contenta.

Se trata del Sérum C-Vit, cuyo principal activo es, como su nombre indica, la vitamina C. También incluye  Ácido Hialurónico con acción hidratante.

  
Esta marca se caracteriza por utilizar liposomas para encapsular sus prncipios activos, haciendo así que  lleguen a capas más internas de la piel, liberándolos progresivamente y haciendo que con ésta tecnología sea más estable la formulación. Además, los liposomas en sí, presentan acción epitelizante, antiinflamatoria, bactericida y regulan a su vez la produccion de acné, al normalizar los lípidos d la superficie cutánea.

Esta indicado para dar luminosidad a la piel y como coadyuvante en tratamientos anti- manchas, reduciendo la pigmentación oscura de la piel (por ejemplo, las manchas de la edad). También es  recomendable para problemas de rosácea o marcas de acné. La vitamina C tiene a su vez propiedades antioxidantes y anti-radicales libres, y estmula la síntesis de colágeno, por lo que actúa también en contra del envejecimiento.

Por todas estas propiedades, es por lo que empecé a incluirlo en mi rutina de noche. Digamos que para “detoxificar” la piel de todos los agentes externos a los que estamos expuestos durante el día. A la vez que hidratamos y actuamos en el interior.

Viene en formato gotero, y es de textura muy fluída. Se absorbe enseguida, y se aplica con facilidad; dejando un ligero aroma a mandarina. Es apto para todo tipo de piel y no deja residuo graso.

Este producto forma parte de una línea entera, C-Vit, compuesta por  crema, fluído y contorno de ojos. De momento he probado el sérum y me ha gustado bastante; a ver si me animo con el resto de productos.

Un saludo!

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. merysunyo dice:

    Hola! Yo lo probe y me fue bastante bien la verdad. La sensación que deja en la piel cuando la aplicas asi pegajosilla no me hacia gracia, pero al absorberse te deja la piel seca y perfecta! genial post!

    Le gusta a 1 persona

  2. Pau dice:

    Me encanta su olor a mandarina! Es genial.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s