Neovadiol Complejo sustitutivo

Ayer tuvimos la suerte de poder asistir a la presentación de los nuevos productos de Vichy en la sede de L’ Oreal en Madrid.

Como sabéis, y si no os cuento, Vichy ha reformulado dos de sus gamas, Neovadiol, enfocada a las pieles maduras, durante o después de la menopausia; y Normaderm, la línea para tratar las imperfcciones, ahora también en la edad adulta.

Como de Normaderm Embellecedor ya os conté cositas la semana pasada (os dejo el link) os voy a contar las novedades de la línea de Neovadiol, con datos de primera mano.

Con la edad, y los cambios hormonales, la piel sufre una serie de cambios, tales como pérdida de elasticidad y firmeza, sequedad, falta de luminosidad, descolgamiento…y esto es debido principalmente a que la “Hormona de la Juventud” empieza a disminuir. Esta hormona existe de verdad y tiene nombre propio: La DHEA (Dihidroepiandrosterona). Os cuento resumidamente, aparece en mujeres desde los 7 años, y alcanza su pico máximo a los 25, edad en la que irá disminuyendo su concentración hasta desaparecer por completo a los 70 años.  En Vichy han logrado formular un Complejo Sustitutivo de esta hormona, de tal forma que la piel volverá a tener ese aspecto rejuvenecido. Y esto es posible gracias a los activos que presenta:

  • PROXYLANE: Activa la síntesis de los glicosaminoglicanos, por lo que tiene propiedades redensificantes y reafirmantes de la piel. Interviene también en conseguir un tono más luminoso y homogéneo.
  • HEDIONE: Derivado del Ácido Jasmónico, activa la síntesis de los lípidos naturales de la piel. (redipilizante)
  • HEPES: Retexturizante. Actúa como exfoliante, disminuyendo la rugosidad del rostro.
  • HYDROVANCE: Derivado de la urea, por lo que tiene características hidratantes; además de redensificantes y alisadoras. 
  • ÁCIDO HIALURÓNICO: Hidratante por excelencia y rellenador de arrugas.

Tales son las propiedades de este nuevo complejo, que a partir de las 4 horas ya se observan sus efectos en la piel: Obtendremos un 25% más de tono. A la semana, veremos nuestro cutis más luminoso y a los 28 días habremos conseguido remodelar nuestro óvalo facial en un 71%.
Es por tanto el producto ideal para mujeres que noten que su rostro va perdiendo firmeza, y aprecian una perdida de densidad que si no corrigen, acabará en descolgamiento. (Mejor prevenir que curar!). Todos estos datos, por supuesto, con estudios que corroboran sus propiedades.

De esta gama, recordar que existen, a su vez,  crema de Noche (Neovadiol Gf)  y Neovadiol Elixir, que puede usarse como sérum (2-3 gotitas en el rostro), como bálsamo (2-3 gotas junto a nuestra crema) o como mascarilla, (6 gotas en el rostro y dejar actuar 10-15 minutos, después retiramos el exceso). 

 
 Con respecto a las características organolépticas, como todos los productos de Vichy, muy acertadas. Textura en glico- serum, muy ligera y de fácil absorción; con partículas nacaradas que se funden y mejoran el aspecto de nuestra piel, dando un efecto inmediato “buena cara”. Olor característico y muy agradable. 

¡Os invito que paséis por vuestra farmacia habitual y comprobéis por vosotr@s mism@s esto que os digo! Después me contáis. 

Un saludo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s