Novedades Normaderm

¡Buenos días!

Mediados de septiembre y los Laboratorios Farmacéuticos también “vuelven al cole” con novedades.

Hoy es el turno de Vichy, que ha desarrollado un nuevo producto para su gama Normaderm.

¿Sabías que el 80% de las mujeres tiene la piel mixta-grasa? Este “problema” ya no es sólo cosa de la adolescencia, siendo cada vez más frecuente ver brotes de acné (sobre todo en el contorno de la boca y el mentón), en mujeres a partir de los 25- 30 años. Este tipo de acné tiene factores desencadenantes endógenos y exógenos. Los vemos:

  • Entre los desencadenantes endógenos está la predisposición familiar, sobre todo en el acné de tipo persistente; y los factores hormonales, asociados al ciclo menstrual.
  • La falta de sueño, el tabaco, la contaminación, el estrés, el calor, o la humedad corresponderían a los factores denominados exógenos.

normadermEs por ello que Vichy ha sacado al mercado un nuevo producto para que el acné adulto tenga solución.

Se trata de un embellecedor anti-imperfecciones que además de hidratar durante todo el día, trata esas imperfecciones, poros dilatados, marcas y brillos, además de unificar el tono, alisar la piel y dar más luminosidad al rostro. ¡Y puede usarse como base de maquillaje!

Los activos que presentan son:

  • Por un lado PHE-RESORCINOL, principio despigmentante y antibacteriano, asociado a AIRLICIUM que se encarga de dejar un acabado ultramatificante.
  • Por otro, los principios activos por excelencia para pieles mixtas-grasas: ÁCIDO SALICÍLICO como queratolítico, para eliminar las células muertas y LHA que actúa como exfoliante, mejorando tono y  luminosidad del rostro. Éste último actúa además como antibacteriano.
  • Agua Termal de Vichy, calmante, hidratante, protectora…Ya sabéis.

Con respecto a su textura es una crema bastante fluída, de fácil aplicación y rápida absorción, y con un aroma agradable. La probamos después de realizar una limpieza con el Gel Limpiador Purificante de la misma gama. (Importantísimo limpieza facial diaria y más en este tipo de piel, con productos específicos!). Con respecto al gel decir que deja la piel libre de grasa y mate, y preparada para la hidratación posterior. El embellecedor, de 10. Aporta luminosidad sin dejar brillos, y la piel matificada durante todo el día. Los efectos a largo plazo no los hemos podido comprobar pero tiene muy buena pinta.

norma1

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s