Domingos de limpieza

Ayer acabamos la semana probando un producto  4en 1! Si, si, como lo oís.

Se trata de la Crema Limpiadora de Essence, de la gama Pure Skin para pieles mixtas, que se puede usar como limpiadora diaria, como exfoliante o como mascarilla. La acción 4 en 1 se justifica porque: 

1⃣ Limpia la piel en profundidad. 

2⃣ Elimina los puntos negros.

3⃣ Matifica.

4⃣ Y minimiza los poros.

El formato es bastante grande (150ml) y cunde mucho. Su textura es densa y azulada, y contiene microesferas, que serán las responsables del efecto exfoliante.

En cuanto su uso: Como limpiador, basta humedecer un poco la cara y aplicar el producto con un ligero masaje. Después retiraremos con agua.  Si lo queremos usar como exfoliante, podremos ayudarnos de algún cepillo o esponjita para realizar movimientos circulares por todo el cutis y retiraremos posteriormente con agua tibia. Si por el contrario queremos usarlo como mascarilla facial, aplicaremos una capa más gruesa por todo el rostro y dejaremos actuar durante 5 minutos. Con ésta última se queda una textura similar a la arcilla, algo tirante.

  

Con las tres aplicaciones he tenido buena experiencia. El rostro queda matificado al instante, dejando una   sensación agradable; lista para el tratamiento posterior. Con el uso continuado es cierto que limpia los poros en profundidad. 

Como apunte: Cuando la uso de mascarilla, después de retirarla con agua, paso un disco desmaquillante con un poquito de Tónico, para  terminar de eliminar toda la pasta, e hidratar la piel. Me gusta usarlas antes de dormir, por lo que después aplico el Sérum y la crema de noche.

Quería agradecer al laboratorio el buenísimo trato recibido y todos los productos que me facilitaron para poder hablaros de ellos en el blog. 

(Os recuerdo que anteriormente hablamos de productos de esta gama de Essence aquí.)

Feliz Día!

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. CRISTINA dice:

    ¡qué buena pinta tiene este producto! lo probaré seguro, un saludo guapa y te espero por mi blog!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s