Cara radiante desde por la mañana, con Comodynes

Follow my blog with Bloglovin

Para empezar la mañana quiero compartir con vosotr@s un producto que puede sacaros de muchos apuros.

Se trata de Beauty Flash Lifting Effect de Comodynes. Es un tratamiento de choque que puede usarse para ocasiones especiales (bodas, entrevistas de trabajo…) en días que no hayas descansado lo suficiente y a la mañana siguiente te veas el rostro un tanto apagado, o antes del maquillaje habitual para tener un cutis radiante y una tez tonificada y firme.

Te contamos: Su principal uso es el de tensar la piel, reducir los poros y disimular las arrugas. Tiene una acción lifting ultra tensora: Desde Comodynes aseguran que dura hasta 8 horas.

Su formato es muy práctico: Un spray dosificador que puedes llevar a cualquier parte, y que según el número de veces que vaporices tendrá un resultado u otro. Desde el laboratorio nos recomiendan:

4 pulsaciones -> piel tonificada y radiante
6 pulsaciones -> efecto tensor
10 pulsaciones -> eficacia ultra-tensora

La verdad es que nunca he llegado a aplicar tantas pulsaciones; también considero que según la piel sea más madura necesitará más cantidad que una piel joven para que los efectos se noten así que yo creo que el truco está en probar. Quizá llegaremos al efecto que deseamos conseguir con menos aplicaciones.

El spray Lifting Effect se puede aplicar en cara y cuello evitando el contacto con los ojos. Lo ideal es aplicarlo antes de nuestra crema hidratante habitual y siempre antes del maquillaje. Está indicado para todo tipo de pieles y no contiene ningún alérgeno.

Vamos a comentar cuales son sus componentes principales:

🔺LIFT-ACTIF COMPLEX: Formado por un azúcar extraído de la Avena Sativa, de alto peso molecular. Interacciona con los lípidos del estrato córneo formando un film resistente y elástico sobre la piel, que hace que ésta se tense y por tanto, las arrugas queden difuminadas. A largo plazo, trata la arruga y aumenta la firmeza de la piel.

🔺ÁCIDO HIALURÓNICO: Aumenta la retención de agua, por lo que tiene un alto efecto hidratante.

🔺SERICIN: Glicoproteína de seda que retiene el agua y deja el contorno suave y sedoso.

🔺LARICYL: Con acción astringente, reduce los poros y afina la textura de la piel.

COMODYNES

¿Qué os ha parecido? ¿Confiáis en los efectos de este tipo de productos? Comparte tu experiencia con nosotros! Estamos en twitter, facebook, instagram…

2 comentarios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s