Cuida tus pestañas con Abéñula

¡Buenos días de Viernes!

Después de unos días desconectados volvemos a la carga con un producto de toda la vida, de los que nunca pasan de moda porque son realmente eficaces. Hoy quiero hablaros de Abéñula Blanca, de Nicolich. 

Se trata de un tubito pequeño que se vende en farmacias, y que se usa fundamentalmente para la belleza e higiene de las pestañas. Su fórmula, patentada en Málaga en 1927, se pensó para evitar la caída de las pestañas, corregir la aparición de pequeñas escamitas en el borde de los párpados, la formación de orzuelos y, en general, el picor de los ojos y sensación de molestias   Y es que puede usarse con diversos fines: 

✔️ Elimina la fatiga visual

✔️ Corrige la irritación de los ojos

✔️ Resalta la expresión, pues aporta un toque de brillo a los ojos.

✔️ Estimula el crecimiento de las pestañas

✔️ Lubrica el globo ocular y favorece la secreción lagrimal

✔️ Acentúa la transparencia de la córnea, por lo que parece que tenemos los ojos más blancos y vistosos.

✔️ Y además Abeñula Blanca puede usarse como excelente desmaquillador. 

Yo sobre todo lo he usado para este fin. La forma de aplicación es la siguiente: coger una pequeña cantidad de producto (como una lentejita) y aplicar sobre el párpado y las pestañas realizando un pequeño masaje. (Viene con un palito para aplicarlo pero he preferido hacerlo con el dedo). Lo he probado con y sin maquillaje waterproof y los resulados son geniales. El producto sale sin ningún problema. Después de repartir y masajear por todo el ojo, retiramos el exceso con un algodón o disco desmaquillante humedecido. 

La verdad es que deja una sensación súper agradable, porque además las pestañas se quedan muy hidratadas. Pasé posteriormente un disco impregnado de agua micelar para cerciorarme de que todo el maquillaje habia desaparecido y así fue. 

En aplicaciones posteriores lo usé como hidratate. He comprobado que después, a la hora de maquillar las pestañas, parece que tienen más volumen. (No llevo tanto tiempo usándolo como para poder comprobar si realmente  ha favorecido el crecimiento de la propia pestaña) pero es como si se hubieran amplificado un poquito. Vaya, lo que todas buscamos en las másaras de pestañas.

  
Sabía de su existencia por ser un clásico en los cajones de la farmacia pero no por sus efectos y tengo que dar las gracias a Nicolich por haberme dado la oportunidad de probarlo y así, poder contároslo a vosotr@s. 

¡Os lo recomiendo sobre todo ahora de cara a los viajes! Ideal para llevarlo en el neceser sin que apenas ocupe espacio. (En el botecito vienen 2 gramos y la verdad es que cunde un montón).

¿Conocíais este producto? Contadnos!

¡Que paséis buen fin de semana!

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Que curioso, nunca había oído hablar de esta marca! 😀 Es bastante atractiva y si esta disponible en farmacias, mejor que mejor.
    Acabo de descubrir tu blog por FB y me ha gustado bastante así que me quedo 🙂 Te invito también a mi Blog! Un beso.

    Le gusta a 1 persona

  2. Nerea dice:

    Yo lo he usado varias veces y me encanta como deja las pestañas ☺️

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s