Bariésun de Uriage

¡Buenos días de lunes! Aunque parece que el tiempo no acompaña al artículo, hoy tenía preparado este post para contaros los últimos fotoprotectores que he tenido el placer de probar gracias a Uriage. Esta marca es de origen francés y están especializados en el cuidado de pieles sensibles, secas o con tendencia atópica.

De su gama solar Bariésun, me enviaron del laboratorio el formato en crema y el spray.

El Spray Bariésun, por su tamaño y presentación lo he usado para proteger el cuerpo del sol (tiene de 200 ml). Es de protección alta, con SPF 50+; presenta un nuevo complejo de filtros UVA y UVB y cumple todos los requisitos que buscamos en una crema solar: que sea libre de aceites, resistente al agua, apta para pieles sensibles e hipoalergénica.

La textura está a caballo entre una leche y una crema; no es demasiado ligera para ser en formato spray. De color blanquecino, se extiende con facilidad y dicho color desaparece.

Presenta un aroma característico y muy agradable, la verdad es que me ha encantado. (También disponen del equivalen sin perfume en casi todas las presentaciones de la marca). Entre sus componentes se encuentra su Agua Termal, que le confiere las propiedades calmantes, anti-irritaciones y función preservadora de la barrera cutánea que pueda verse afectada por la exposición solar.  Además la crema previene la sequedad inducida por el sol gracias a las “Aquasongines” y es anti radicales libres.

El formato Crema Bariésun SPF 50+ le he usado para el rotro (50 ml); tiene un tono un pelín coloreado (sin ser de color, disponen de otro producto con esas características) que mejora y unifica el tono de la piel. De textura ligera y oil free; con el mismo perfume que el spray aunque casi diría que más duradero. La parte de detrás del envase presenta escritura en Braille; hecho que me sorprendió, pues pocas son las cremas que incorporan este tipo de escritura en sus cajitas, y que facilita mucho a las personas con dificulades visuales.

Para el rostro, Uriage presenta varias alternativas: hay crema con y sin color, con y sin perfume y textura en emulsión (leche) algo más fluída. Para todos los gustos. Aunque a mí el formato crema no me ha resultado graso.

Aun me queda un pelín que seguiré usando estos días como hidratante. Recordad que aunque esté nublad, el sol siempre está ahí y sigue siendo necesario que nos protejamos bien.


Espero que os haya gustado el post, para comentarios y dudas escribid abajo 🙂

Recordad que seguimos en twitter, facebook, instagram… 😉

¡Feliz Día!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s