Un instante de relax con Caudalie. Parte 1.

Hoy empezamos el día con las mascarillas de Caudalie.

Debemos complementar nuestra rutina de limpieza con el uso de mascarillas. Existen de todo tipo, casi para cada necesidad.

Las últimas mascarillas que he probado son las de Caudalie, y quería compartir con vosotras algo de estos productos.

Caudalie es una marca que se centra fundamentalmente en la Vid. Todos sus productos tienen los beneficios que aporta la Vitis vinífera, son ecológicos y sin componenetes químicos.

Ha lanzado una nueva gama de mascarillas y ha reformulado las anteriores. Como os digo hay para todas las necesidades e incluso pueden combinarse para lograr resultados óptimos.

cau

1. Mascarilla- Crema  Hidratante.

Rehidratación intensa. Ideal para pieles sensibles. ¿Has notado que después de la limpieza, se te queda la cara tirante? Necesitas aportar más hidratación a tu piel. Usa esta mascarilla dos veces por semana. Aplica, reposa y retira tras 15 minutos o déjala actuar durante toda la noche. (Depende de si la quieres usar como mascarilla o como crema extra-nutritiva)

La piel se queda más suave y con mejor aspecto. El aroma es agradable. A mí me encantó.

2. Mascarilla Instante Dextoxificante.

Para eliminar las toxinas e impurezas que capta nuestra piel a lo largo del día. (La contaminación favorece el envejecimiento!). La textura de la piel se afina, los poros se cierran y da sensación de buena cara. Aplicar 10 minutos y aclarar. Es como si fuera de arcilla y deja la piel muy suave.

3. Mascarilla Purificante.

Va genial en pieles grasas- mixtas. Desincrusta los poros, absobre el exceso de grasa y matifica.  Se puede aplicar 2 veces por semana por todo el rostro o sólo en la zona T. (Depende de tus necesidades!) Yo opto por ésto último. La verdad es que estoy emxantada. Parece que empiezo a controlar mis brillos. ^^

4. Mascarilla Peeling Glicólico.

Como su nombre indica, sirve para exfoliar la piel. Eliminar las células muertas más superficiales y dar vida a tu rostro. Genial para pieles apagadas y que les falte luminosidad. Aplicar durante 10 minutos y retirar con agua.

Como os he dicho antes, pueden combinarse para tener resultados sorprendentes. Más tarde os cuento cómo!

¡Elige la que mejor se adapte a tí! Las has probado? Cuéntanoslo abajo! 🙂

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Amelia dice:

    Para mi, la instat detoxificante la que mas me gusta, es de arcilla rosa y la piel queda genial No soy muy fan de caudalie, pero las nuevas mascarillas he de decir que me encantan.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s