Esta mañana os conté cuales eran las nuevas mascarillas de Caudalíe. Ahora vamos a ver las posibles combinaciones:
1. Dúo Revitalizante
Compuesto por la Mascarilla-Crema Hidratante y Mascarilla Instante Destoxificante. La combinación más básica. Hidrataremos y daremos ese aspecto de buena piel al rostro. Aplicaremos la détox en la nariz y mentón y la hidratante en el resto del rostro
2. Dúo Equilibrante.
Mascarilla- Crema Hidratante y Mascarilla purificante .Para hidratar a la vez que cierras los poros y matificas la zona T. Muy recomendable para pieles mixtas.
3. Dúo Resplandor
Mascarilla Instante Destoxificante y de la Mascarilla Peeling Glicólico es la combinación digamos, 3 en 1. Conseguiremos exfoliación y resplandor. Ideal para cuando tienes algún evento importante ir estupenda. Extiende el glicólico en frete y mejillas.
4. Dúo Perfeccionador
Mascarilla Peeling glicólico y Mascarilla purificante. Para eliminar las imperfecciones en profundidad y evitar su aparición. Afina la textura del rostro.
El modo de aplicación de todas consiste en humedecer un poco el rostro, aplicar las mascarillas en la zona deseada, y esperar 10-15 minutos. Después aclarar con abundante agua.
Como toque final, a mí me gusta pulverizar un poco de agua termal para calmar, y posteriormente aplicar la hidratante habitual.
¡Espero que os haya gustado!