Ayer tocaron anticelulíticos, hoy es el turno de los hidratantes.
Quiero hablaros de la nueva línea de VICHY, Ideal Body, más en concreto de la leche corporal y el bálsamo. También disponen de un aceite seco, pero nunca me he llevado bien con ellos.
Pues bien, ambas dos presentan en su composición 10 aceites esenciales (responsables del agradable aroma que presentan) que nutren, hidratan, alisan y suavizan la piel. Además presentan Ácido Hialurónico, tan de moda ahora, que retiene el agua y evita su pérdida; por lo que refuerza la hidratación y LHA, un exfoliante suave que favorece la regeneración de la piel.
La diferencia entre la leche y el bálsamo, radica en su textura. Éste último está enriquecido con Manteca de Karité, con textura más densa, aporta un extra de hidratación, por lo que su público serán aquellas personas que tengan la piel más seca. Vichy garantiza hasta 48 horas de hidratación tras la aplicación de este producto, y he de decir que se nota. Usa mejor la leche corporal Idea Body si tienes una piel normal y quieres una hidratación exprés. (Se absorbe súper rápido!) y tiene además partículas nacaradas que dan aspecto de luminosidad y buena piel inmediata. (Para las noches de verano será tu mejor aliado)
Yo utilizo el bálsamo para las piernas, que deja un aspecto más aterciopelado y la leche para el resto del cuerpo.
¿Y vosotros? Lo habéis probado? Opiniones abajo!
También puedes seguirnos en las redes sociales! únete a nuestra página de Facebook!
http://www.facebook.com/dermofarmablog
Un saludo!