Restaura con Segle Clinical

Desde hace unos meses he podido probar la crema y el sérum de Restaura, de Segle Clinical. Esta marca surge como una alternativa eficaz a los tratamientos antiaging de belleza invasivos, realizados en medicina estética. Los cosméticos que incluyen en su Vademecum transforman la piel aportando resultados a corto y largo plazo.

El tratamiento RESTAURA, compuesto de sérum y crema es un tratamiento global triple acción: 

  • Hidrata en profundidad.
  • Restaura el colágeno y dota a la piel de elasticidad.
  • Otorga un potente efecto antiedad con su efecto Botox-like.

 ¿Y qué ingredientes activos contiene para que cumpla con todos estos claims?

  • Péptidos antiarrugas Bótox-Like:
  • Argirelox:Combate las arrugas de expresión mediante la modulación de la contracción muscular del rostro. Con ello, interviene en la relajación muscular y atenúa las arrugas de expresión.
  • Argilerine:De acción similar al péptido anterior. Otorga un beneficio cosmético similar a la toxina botulínica al atenuar las arrugas y líneas de expresión, reduciendo la profundidad de las arrugas.
  • Ácido Hialurónico: Activo súper reconocido en el mundo de la dermo. Como sabemos, mejora la hidratación y la apariencia de las arrugas, al rellenarlas. Hace que la piel se sienta repulpada, jugosita.
  • Colágeno Marino: Con su efecto film evita la deshidratación de la piel, aportando además elasticidad y firmeza.
  • Aloe Vera: componente hidratante y fuente de vitaminas A, B y C, aminoácidos y mienrales. Presenta actividad antiradicales libres que previene el envejecimiento de la piel. También tiene acción regenerante y cicatrizante.
  • Isoflavonas de soja: con capacidad antioxidante y retenedora de la hidratación cutánea, al evitar la pérdida de agua transepidérmica. También favorecen la producción de colágeno cutáneo.

Como podéis comprobar, la composición es espectacular. En cuanto a texturas, el sérum es muy fluido, y se absorbe fácilmente. Realmente es una auténtica pasada. La crema, aunque está pensada para pieles secas, es muy fundente y no deja residuo graso.  

Ambos productos me han sorprendido bastante, pues los resultados se empiezan a notar a los pocos días de su aplicación y dejan la piel espectacular.

Os animo que probéis estos productos, o cualquiera de los que incluye su vademécum, pues no me cabe la menor duda de que son igual de sorprendentes viendo su composición. ¡Podéis encontrarlos en la farmacia!

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Bri dice:

    Son unos ingredientes increibles, y me has hecho entrar ganas de probarlo 😍

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s