Skincare Detox Plan de Freshly Cosmetics

Hace tiempo que quiero hablaros de los productos de Freshly Cosmetics. ¿Los conocéis? Se trata de otro tipo de concepto: Cosmética Detox, saludable y sostenible.  ¿Cómo? Pues bien, utiliza activos naturales, libres de parabenos, siliconas, sulfatos, perfumes sintéticos…que no son testados en animales y cuyo packaging proviene de productos reciclados. Si hasta aquí la idea os convence…¡seguid leyendo!

Han lanzado un pack “Skincare Detox Plan” en el que incluyen sus productos estrella, ¡de los que te hablo ahora mismo!

  • Empezamos con el Champú Refrescante Detox:  contiene mentol y aloe que refrescan y disminuyen la irritación del cuero cabelludo. Además el té de rooibos y el castaño de indias estimulan el crecimiento del cabello.  Contiene también aceite de Argán y pomelo, para nutrir, suavizar ¡y con propiedades relajantes! Su olor no te dejará indiferente.
  • Gel nutritivo Detox: Compuesto por aguacate, aloe y avena para nutrir tu piel en profundidad. Además el aguacate es conocido por sus propiedades antioxidantes y captadoras de radicales libres. ¡Perfecto para acabar el día y detoxificar la piel después de un duro día en la ciudad!
  • El exfoliante corporal me ha encantado. Contiene semillas de frambuesa y polvo de bambú que son los responsables de su acción y además, aceite de agucate y jojoba. Aplícalo sobre la piel humedecida, con movimientos ascendentes y circulares, y así mejorarás la circulación. 😉  Úsalo antes del gel y penetrarán mejor sus activos.
  • Crema corporal reafirmante. ¡Éste si que es el producto estrella! Contiene cafeína (estimula la circulación, es drenante y descongestivo); fucus, jengibre y pepino (para detoxificar y con acción antioxidante) y centella asiática como regenerante.  ¡Un todo en uno! Te sorprenderá su olor cítrico: ¡perfecto para el verano!
  • Por último; el Tónico facial purificante, con una composición súper completa también: extracto de camomila, lima, cola de caballo, bardana… Con el que conseguiremos tonificar, hidratar y purificar después de nuestra limpieza habitual. (¡Y huele a Calippo!)

No conocía la marca hasta que no se pusieron en contacto conmigo y he de decir que ¡me han encantado! Sobre todo sus aromas cítricos. Muy muy frescos, (¡van a ser mis aliados para este verano sin duda!)

¿Y vosotr@s? ¿Os lanzáis a probarlos? ¡Aprovechad el verano para detoxificar  vuestro cuerpo con Freshly Cosmetics!

Os dejo su web para que echéis un vistazo a su filosofía y sus productos. ¡Ya me contaréis!

http://www.freshlycosmetics.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s