Básicos para la ducha

¡Buenas y calurosas tardes! Es precisamente ésto, el calor, lo que me ha llevado al siguiente post.  En vista de que en Madrid no bajamos de los 35 grados (y son las 9 de la noche ya), nada mejor que sobrellevarlo con una buena ducha: que refresque, tonifique, y nos libre de este calor durante unos minutos.

Aprovechando este momento, quiero enseñaros los productos utilizados “bajo el agua”. ¡Seguro que conocéis alguno!

  • Oleogel de ISDN Ureadin Calm. Cada vez me gusa más este gel de ducha. Siempre pensé que los oleogeles serían grasosos, quedaría la piel luego pegagosa… Y nada. Con este producto he desterrado esas ideas para cambiarlas por las opuestas totalmente: Es suavito, ligero, no deja para nada sensación grasa si no agradable. Hace espumita y huele genial. Me encanta. Es especial para pieles secas.
  • Champú Okara y mascarilla Karité de René Furterer. Con el champú aportaremos brillo y nutrición, contiene extractos de miel. Y con la mascarilla nutriremos las puntas, es específica para cabellos dañados.
  • 4 en 1 de Essence Pure Skin. Tuve la suerte de que me mandaran este productazo desde Essence y la verdad es que me encanta.  (Ya os hablé de él en este enlace); puede usarse como limpiador, como mascarilla o como exfoliante. O como todo junto. Deja un acabado mate  que me encanta y la piel fresca.
  • Exfoliante cororal de Freshly Cosmetics con semillas de frambuesa. (Un producto del que os hablaré el lunes junto con el resto de prodcutos de la marca. ¡No os lo perdáis!) Huele genial y es súper competo. Contiene semillas de frambuesa y polvo de bambú como exfoliantes; además presenta aceite de aguacate y jojoba para nutrir la piel. Es estupendo para aplicarlo una vez por semana en todo el cuerpo.
  • Nivea bajo la ducha. ¡Qué deciros de este acondicionador! Presenta Coenzima Q10 y es todo lo que necesitas para hidratar tu piel mientras te duchas, reafirmar y ¡refrescar! Si, si, como lo oyes. Al acabar proporciona un efecto frescor que es justo lo que tu cuerpo necesita con la que está cayendo. ¡Ideal para usarlo en verano! (Ya hablamos de él aquí)

Por último, dos productos para usar fuera de la ducha. Ya hemos nutrido e hidratado en profundidad, por lo que sólo falta “potenciar” efectos en zonas determinadas. En mi caso, los elegidos son: Anticelulítico Svelt de Singuladerm y Gel remodelante de senos de la misma marca.  ¡Ya estamos listas para salir esta noche!

¿Conocíais estos productos? ¿Con cuáles los combinaríais? ¡Contadnos!

Disfrutad del sábado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s