Arquitectura bajo la piel. El nuevo PhysioLift

Como ya os adelantamos, la semana pasada tuvimos la suerte de poder acudir a la presentación de la nueva linea reafirmante y antiedad de Avène. Se trata de PhysioLift, una gama dedicada a combatir los signos de la edad desde las estructuras más profundas de la piel. Así, combatiremos la falta de firmeza, el descolgamiento, la aparición de arrugas y surcos más marcados y la piel apagada.

Esto es posible gracias a la relación de tamaños de sus principios activos, que permiten una mayor difusión en las distintas capas de la piel (dermis, epi e hipodermis) y por tanto unos resultados más visibles.

Estos activos son:

Ácido Hialurónico fragmentado: Gracias a su tamaño, permite su paso hasta la dermis, donde estimulará la síntesis de ácido hialurónico endógeno y nos dará más densidad en el rostro.

Retinaldehído:  Se transforma de forma natural en vitamina A según las necesidades nuestra piel. Estimula la actividad celular de la epidermis, dando densidad y garantizando una buena arquitectura epidérmica. Aportará, además, luminosidad en el rostro.

Ascofilina: Prodecente de Ascophyllum nodosum, (alga parda) es rica en fucosanoides sulfatados, con capacidad hidratante. Estimulará la síntesis de Colágeno I y IV, lo que permitirá que tengamos una superficie cutánea más tensa y unas arrugas menos marcadas.

Dentro de la gama encontramos crema y emulsión alisante de día (según el tipo de piel); contorno de ojos  con sulfato de dextrano que actúa sobre bolsas y ojeras;  bálsamo de noche alisador regenerador, con Hesperidina Metil Chalcona que reafirma la piel mientras duermes y por último, el producto que más me gustó:  PhysioLift precisión, el cuidado rellenador de arrugas. Se trata de un concentrado con forma de pincel para aplicar directamente sobre las arruguitas más marcadas (frente, patas de gallo, “código de barras”…) haciendo que éstas se suavicen.

Avène sustituye así, su actual línea Eluage, creando una gama más cosmética, incorporando aromas, mejorando las texturas y su diseño, pues se han incorporado cierres de seguridad en los envases. ¡Seguro que os encanta!

avene

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s