Gel Ultra Matificante de Isdin

Ya que estamos próximos al fin de semana, quiero compartir con vosotr@s un pequeño truco para antes del maquillaje.

Hace un tiempo en uno de los cursos de formación de la línea, nos dieron a probar el Gel-Crema Ultra Matificante de Isdin. Como el botecito no era muy grande, decidí dejarlo para alguna ocasión “especial”.

Según nos contaron en la formación, se trataba de un gel- crema toque seco, que presentaba micro-partículas que se encargaban de absorber el sebo y el sudor del rostro, dejando una piel sin brillos.

Como ya os he comentado en alguna que otra publicación, mi vida se basa en la búsqueda de La Crema Perfecta que me permita vivir sin brillos. Pues decidí aplicar esta crema como prebase de maquillaje.

Y voilà, efecto perfecto. Es una crema indicada para un uso continuado, pero para conseguir un efecto mate de forma inmediata es genial. Aplico la crema, y después uso el maquillaje habitual y ni rastro de brillos.

Os cuento los componentes que presenta la fórmula:

  • Ácido Salicílico: Oxigena la piel, tiene efecto exfoliante que permite eliminar las células muertas y mantener los poros limpios, haciendo que éstos disminuyan.
  • Perlite: Activo que es capaz de absorber gran cantidad de agua (sudor) y sebo.
  • Zinc: Regula la actividad de la glándula sebacea {efecto astringente}, tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias. Junto con el Perlite, presenta propiedades matificanes.
  • Serenoa repens: Planta que se utiliza de forma tópica para mejorar las dermatitis y ayudar a la cicatrización.
  • Niacinamida Es una forma de la Vitamina B3 y tiene múltiples propiedades, entre las que destacan disminución de la perdida de agua, (ayuda a mantener la piel hidratada), mejora del tono y la textura de la piel, disminución de manchas, aumento de las proteínas y colágeno dérmico, (reduciendo las arruguillas) y efecto antiinflamatorio.

Pertenece a la línea Everclean de Isdin, que incuye productos tanto de limpieza como de tratamiento; todos en textura gel, y/o gel crema, ideales para pieles que deben huir de la grasa que en mayor o menor medida aportan las cremas convencionales.

everclean
Hasta aquí la publicación de hoy.

Esperamos tus comentarios!

Un saludo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s