¡Ya estamos aquí de nuevo!
Después de unos días desaparecidos, volvemos con más novedades para compartir con vosotr@s.
Seguro que conocéis la marca Ecran; ¿Quién no ha utilizado alguna vez su característico AfterSun algún verano?
Os doy más pistas, es un botecito blanco con el tapón azul, giratorio. Ahora si? 😉
Pues esta marca de fotoprotectores e hidratantes ha sacado este verano a la venta un nuevo formato de su popular AfterSun: Se trata de un Fluído Reparador para cara y escote.
Antes de hablaros de él vamos a repasar los beneficios que presenta el uso de estos productos después de la exposición al sol:
- El aftersun presenta generalmente una textura fluída y actúa rehidratando la piel después de la exposición solar. Tiene por tanto un tacto agradable y de fácil absorción.
- Aporta sensación de frescor para calmar las posibles irritaciones y quemaduras (si las hay) tras un largo tiempo al sol y alivia el picor.
- Repara la barrera cutánea, puesto que evita la descamación y la sequedad nutriendo de forma intensa.
- Estos productos ayudan también a que el bronceado sea más duradero y saludable.
- Algunos actúan también desde el interior,reparando el ADN que haya sido dañado por el sol.
Como os decía, esta marca ha incorporado a su gama de productos uno específico para cara y escote, y ha reformulado los que tenía hasta el momento; introduciendo en su composición un complejo (Cellular Repair Complex) que se encarga de reparar el daño celular producido y previene el envejecimiento prematuro de la piel. Podríamos decir que introduce tecnología anti-envejecimiento en sus productos. Este complejo está formado por Vitamina E y proVitamina B5. También presenta en su composición colágeno, que disminuye la deshidratación y complementa la acción antiarrugas del complejo anterior.
En cuanto a sus propiedades organolépticas, presenta una textura agradable y fluída como hemos citado antes, que facilita su aplicación y posterior absorción de forma rápida; sin olvidarnos del olor característico que distingue a la marca y que casi es como de la familia.
Además presenta formato airless, con dosificador, para evitar que se pierdan la esterilidad y las características del producto, facilitando también la aplicación.
¿Qué os parece? ¿Conocíais la marca? ¿Qué opiniones tenéis sobre ella? ¡Cuéntanos!