SummerParty con Benefit cosmetics

Buenos días!

Os quiero hablar  del evento al que asistí ayer. Se trata de la Summer Party de Benefit spain con Tutti Marquez que se celebró en la tienda que tienen en Madrid en la calle Ayala.

bene

Hubo música, cocktails, maquillaje personalizado… y mucho baile! El equipo transmite mucho buen rollo y simpatía.

Tuve la oportunidad de probar un par de productos y la verdad es que me encantaron. A destacar: el Eyeliner push- up. Me pareció muy cómodo de aplicar y un eyeliner estupendo para aquellas a las que no quieren complicarse mucho a la hora de hacerse “el rabillo de ojo”. Gracias a la foma que tiene, con dos toquecitos tienes la técnica perfecta para hacer un buen delineado. Seguro que va a ser el siguiente que me compre!

Por otro lado me dieron unas muestrecitas de Benefit Fake Up, Se trata de un corrector hidratante para las ojeras y las líneas de expresión; tiene muy buenos comentarios y estoy deseando probarlo! Otro es Triple Performing facial emulsion SPF 15, De la gama de hidratantes para tener una piel luminosa y radiante. benefit

Tengo pendiente volver a pasar por la tienda otro dia con más calma, y conocer más acerca de sus productos así que ya os contaré más sobre ellos!

Que paséis buen día!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s