Reparador solar 2 en 1

Aprovehando que estamos en el ecuador de la semana, y que muchos de vosotros ha empezado (o está apunto) las vacaciones quiero descubriros una crema fotorreparadora de ISDIN, se llama Age Repair.

Os cuento. ¿Sabíais que un 80% del envejecimiento de la piel se debe al sol? Si no tenemos una buena protección frente a esta radiación, la piel se vuelve como acartonada, se engrosa y salen manchas y arrugas profundas.

Esta crema que os comento, FotoUltra Age Repair, contiene una enzima, que es la fotoliasa, que se encarga de reparar las células dañadas de la piel. En principio, las dañadas por el sol, pero por mi experiencia trabajando en farmacia, os puedo recomendar esta crema para personas con rosácea, ya que repara también esas celulillas despistadas, y disminuye mucho los brotes de pústulas y el enrojecimiento.

También aporta luminosidad al rostro, promueve la producción de colágeno (lo que ayuda a disminuir arrugas) y estimula la síntesis de CoEnzima Q10.

La textura es en fluído, si habéis usado alguna crema de la marca lo conoceréis. Lleva en su interior una bolita que será la encargada de decirte cuando esá bien homogéneo el producto (sonará). Es muy muy ligera, no da brillos y se absorbe súper rápido.

Otro plus es que lleva protección solar 50+, por lo que puedes usarla en estos días sin necesidad de aplicarte además el fotoprotector.

¿La habéis probado?  ¿Qué opináis?

Pasadlo bonito! 🙂

agerep

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s